Al momento

Policíaca

Policiaca: Resulta herido tablarroquero en accidente de trabajo

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción resultó con heridas de gravedad al caer desde una altura aproximada de 8 metros cuando se encontraba instalando tablaroca...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción resultó con heridas de gravedad al caer desde una altura aproximada de 8 metros cuando se encontraba instalando tablaroca en los trabajos de remodelación del Centro de Ciencias Sinaloa de la colonia Villa Universidad.

Las autoridades dijeron que el herido se llama Manuel Antonio de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentó fractura en el brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y heridas cortantes en ambas manos y brazos.

El accidente se reportó poco después de las 2 de la tarde de este lunes, cuando el trabajador se encontraba en las alturas instalando una estructura de tablaroca, cuando por razones desconocidas perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura aproximada de 8 metros.

Durante el accidente el tablarroquero cayó sobre varios perfiles y postes galvanizados utilizados en la construcción de muros para tablaroca, cuyo filo le provocaron heridas en manos y brazos al empleado que minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras estabilizar al herido, los socorristas lo trasladaron a una clínica particular donde quedó internado a consecuencia de las heridas ya descritas, mientras qué elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.