Culiacán, Sin.– De nueva cuenta conductores resultaron afectados debido a que delincuentes arrojaron “ponchallantas” la noche de este jueves 16 de mayo sobre la avenida Álvaro Obregón junto al Tecnológico de Culiacán en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La versión de algunos de los conductores de unidades es que 15 vehículos resultaron dañados y algunos presentaron hasta dos llantas pinchadas al momento en que circulaban sobre la avenida citada entre la calle Juan de Dios Batiz y Cerro Montelargo cerca de una conocida plaza comercial.
Las personas afectadas detuvieron la marcha de los vehículos y se alcanzaron a estacionar para evitar interrumpir el tráfico de conductores que en ese momento se trasladaban a diferentes trayectos.
Una de las afectadas comentó que viajaba con su papá y cuando pasaba por esas vialidades escuchó un sonido raro en una de las llantas y su papá le aseguró que era un artefacto hechizo que se utiliza para que delincuentes escapen de policías durante las presentaciones.
Nota similar: ¡Vuelven los ponchallantas! Al menos cinco automóviles resultaron dañados en Culiacán
La denuncia se hizo ante el 9-1-1 esta noche y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio para recabar información sobre la afectación de los conductores en esa zona, mientras que trabajadores de llantas móviles apoyaron a los afectados.