Culiacán, Sin.- Una mujer falleció en la cama de un hospital de Culiacán durante la mañana de éste domingo 23 de julio, tras estar 11 días en agonía por las quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica en un domicilio ubicado en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La fallecida llevaba por nombre Yezmin Mariela “N” de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma sindicatura donde ocurrió el accidente.
Te puede interesar: ¡Está grave! Yazmín sufre fuerte descarga eléctrica en el techo de un domicilio en Navolato
Fue a las 10:00 horas de esta mañana cuando personal médico notificó a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el deceso de la mujer.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Ares, acudieron al hospital a dar fe del deceso y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a las versiones, fue el pasado 12 de julio cuando esta mujer resultó gravemente herida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el techo de un domicilio ubicado en la avenida Santos Degollado y Guillermo Prieto, en la colonia El Tapacal, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Elementos de Bomberos y de Protección Civil se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer que había quedado con serias quemaduras en diferentes partes del cuerpo por tocar los cables de alta tensión.
Los rescatistas inmediatamente iniciaron la planeación y rescatar a la mujer, quien presuntamente quedó colgando de los cables y fue trasladada a un Hospital de Culiacán para su atención.