Los Mochis, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el segundo feminicidio en lo que va del 2025 y se trata de una mujer hallada sin vida en el ejido Felipe Ángeles en el municipio de Ahome, el cual se registró al mediodía del viernes 21 de febrero.
Gracias a reportes de vecinos de la zona, las autoridades pudieron confirmar que dentro de un domicilio se encontraba el cuerpo en descomposición de una mujer, el cual estaba cubierto con cobijas.
Sigue la Información del Norte de Sinaloa: Línea Directa – Sección Norte
Al momento del hallazgo, las autoridades acordonaron el área y realizaron el levantamiento de pruebas e informaron que esperarían los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.
A través de un reporte de hechos, la Fiscalía de Sinaloa notificó sobre la apertura de una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en este caso. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni se han proporcionado detalles sobre las causas del fallecimiento.
Nota relacionada con el caso: Localizan sin vida a una mujer al interior de un domicilio en el ejido Felipe Ángeles, Ahome
Cabe precisar que el primer feminicidio registrado en Sinaloa en 2025 fue el de una mujer encontrada sin vida el pasado miércoles 12 de febrero en una vivienda del fraccionamiento Los Achires, en Guamúchil.
La víctima, identificada como Rubicela “E”, presentaba huellas de violencia en el cuerpo, compatibles con signos de estrangulamiento, por lo que el caso fue tipificado como feminicidio.
Según lo informado en su momento por la Secretaría de Seguridad Pública, se investiga si la víctima había presentado denuncias previas por violencia familiar. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos y las autoridades continúan recolectando indicios para esclarecer el crimen.
Más de este caso: Al parecer a Rubí la asfixiaron: hallan a mujer sin vida en fraccionamiento Los Achires en Guamúchil