NOSOTROS

Como innovación al periodismo radiofónico en Sinaloa, en el año 1997 nace el noticiero Línea Directa. Eran tiempos de periodismo oficial, por lo que la principal oferta de este espacio informativo fue y es hoy en día, la verdad.

De la mano del periodista Víctor Torres, el grupo RSN dio entonces el salto a apostarle a que los noticieros vivieran de la producción de información para la gente, como su principal producto comercial y no sólo de la publicidad oficial.

Era y es la preocupación del grupo más fuerte de la radio en Sinaloa, ofrecer al auditorio un producto fresco, completo y a la altura de las grandes ciudades del país.

Fue así que el 3 de febrero de 1997, RSN enlaza por vez primera las noticias de Línea Directa en sus 4 estaciones en Los Mochis, Sinaloa; dos meses después, el 28 de abril, logra su primer crecimiento y abre emisiones locales en Culiacán y Mazatlán.

En su historia, el Sistema Informativo Línea Directa ha sumado la participación de periodistas de todo el estado, la República Mexicana y otros paises, logrando obtener un producto rico en noticias.

El 16 de abril de 2007, Víctor Torres deja la dirección general para asumir un proyecto personal pero 14 años después regresa para consolidar la plataforma que impulsó desde su cimientos. 

Con 24 años de experiencia, Línea Directa busca, día con día, dar la verdad completa y llevar al momento la información más relevante generada a través de sus diferentes emisiones diarias en todo el estado.

Este sistema informativo también ha marcado evoluciones constantes a través de su portal www.lineadirectaportal.com que nació en 2009; sus aplicaciones móviles, streaming de audio en vivo, redes sociales y más reciente Línea Directa Televisión. 

El objetivo, además de estar al día con los hechos noticiosos más importantes, es invertir en mejoras tecnológicas para hacer de este espacio una zona de fácil y rápido acceso.

Hoy por hoy, la información al momento se encuentra a tan sólo un click de distancia de forma ágil, segura, madura y dinámica, lo que demuestra el liderazgo de Línea Directa que a través de los años sigue siendo el noticiero de radio más importante de Sinaloa y el noroeste de México.