Al momento

Zoom

Zoom es una aplicación en la cual puedes hacer una junta virtual con tantos asistentes puedas y es muy  fácil de usar, oficinas, instituciones y templos,...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Zoom es una aplicación en la cual puedes hacer una junta virtual con tantos asistentes puedas y es muy  fácil de usar, oficinas, instituciones y templos, están usando esta aplicación para comunicarse y volver a la normalidad… virtual.

Hoy que la pandemia no nos permite hacer la vida normalmente con los 5 sentidos, Zoom nos facilita la vida tan sólo en dos: la vista y el oído.

El miedo a ser infectado nos obliga a vernos por internet, ya que por ahí no hay contagio, es por ello que esta aplicación nos permite continuar con nuestras actividades y tener juntas, discusiones o acuerdos, cuidando la sana distancia.

Estas nuevas estrategias nos obligan a comunicarnos y no dejar caer el trabajo y las responsabilidades, Zoom nos hace estar presentes desde nuestras casas y damos la seguridad que no nos juntamos y no corremos el riesgo de no ser contagiado de covid.

Este nuevo pasaje de nuestra vida en los tiempos de pandemia, nos obliga a solucionar situaciones, si en momentos que no podemos reunir al personal, ahí esta zoom que nos permite juntarnos a todos en una pantalla y uno empieza a hablar y a seguir la charla dar la palabra y entonces la junta empieza a caminar desde la sala, la mesa o el patio.

Zoom es un acercamiento, un acercamiento de todos los que buscan ser acercados vía la web ya que físicamente no se puede.

Así la tecnología debe de ir encaminada a facilitar la vida y más en tiempos nuevos e inesperados.

La política debería de ser como Zoom: facilitarle la vida a la gente, acercarla para ser beneficiada y ayudada,  en los temas que más le aquejan, es ir mejorándole la vida a los demás.

Nomas que a la política mexicana no les gusta el Zoom, por que no le gustan sus imperfecciones y cuando ve algo bien fabricado,. rápido lo quieren comprar.

Le recomiendo Zoom si necesita hacer juntas a distancia… al salir de esta crisis valoraremos muchas cosas, incluyendo hasta una junta presencial en viernes por la noche.

Esta pandemia nos está calando la resilencia y la paciencia… por lo pronto ahí viene lo más duro del embate, Zoom nos va a ayudar a trabajar y comunicarnos a distancia… en lo que volvemos a la normalidad.

Mientras el Presidente en su carruaje, como Juárez va por los caminos, saludando, sin atender las recomendaciones del sector salud, acaso ¿Querrá enfermarse para quedarse en Palacio? Como  Juárez… no lo sé, pero lo que sí sé, es qué, por eso molesta a los militares, entre otras cosas, agradeciéndoles por que no dan golpe de estado, ya que no quiere que le pase lo que a Madero.

Y los militares ante esa y otras cosas están con cara de ¡What! Y eso que en este sexenio hasta aeropuertos están haciendo.

En esta pandemia van a cambiar la forma de interactuar, va a cambiar la manera de pensar y de relacionarnos, ya que en la dictadura del jabón y el gel no hay nada que favorezca.

Por lo pronto le recomiendo Zoom además es fácil de usar.

Ayer el Presidente parece que usó esta herramienta para comunicarse con los Gobernadores, para tratar la Pandemia…

Así está el Presidente entre su Carruaje y las trampas que pone arriba de y el Zoom, me recuerda los párrafos finales de las Memorias de Gonzalo N. Santos,el temible Gargaleote y credencial no. 6 del PNR:

Carranza era muy “tontejo” pero dormía siesta, pero este Echeverría no duerme y no le alcanza el tiempo para tanta tontejada…

Y es que en el estilo de gobernar el Presidente se parece a Don Luis Echeverría… parece que no duerme con tal de sentir el poder.

Echeverría enfrentó al empresariado… y en esto también se parece el Presidente está enfrentando al Capital y ya sabemos en que termina esto:

Crisis, devaluaciones y mucha tristeza… ¡A cuidarse del Covid y también de las medidas económicas! Esa pandemia viene más dura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.