Al momento

YA TODO EN PAZ

Final y afortunadamente ya todo luce en paz. El gobierno municipal de Mazatlán hizo entrega al club de los Venados de Mazatlán, a quien les representó...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Final y afortunadamente ya todo luce en paz. El gobierno municipal de Mazatlán hizo entrega al club de los Venados de Mazatlán, a quien les representó en la persona del Lic. Ismael Barros las instalaciones del flamante inmueble, y por supuesto que la tranquilidad regresa a la organización pero sobre todo al público aficionado que es mucho al conjunto, que conforme pasaban los días vivían momentos de incertidumbre. Afortunadamente la sangre no llegó al río como quizá muchos lo hubieran deseado, ya en días anteriores el presidente del puerto en conferencia con Omar Canizalez, presidente de LMP, con Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del Caribe, muy bien, pudo más la prudencia que la obsesión, a trabajar y esperar que esta maldita pandemia no se interponga para llevar, cual es la fiel costumbre de los mazatlecos, una Serie del Caribe como solo ellos saben confeccionar.

Cuánta razón tuvo Yasiel Puig al desairar una buena cantidad de dólares para incursionar en el beisbol de Corea, ya que hubiera sido la sepultura misma. Hoy es parte de los Bravos de Atlanta, que están plagados de jugadores de talento, su firma fue por solamente 60 juegos, es decir, de nuevo será agente libre para el 2021. No se revelaron las condiciones del contrato.

Vaya que ese chavo asistente del club house de los Dodgers de Los Ángeles, Chico Herrera, que el manager de los angelinos lo ha utilizado para tener dos equipos completos en los jardines, ha causado sensación, tan es así que los aficionados le están pidiendo a la organización lo incluya en el plantel de cara a la temporada que está a una semana de inicio. En esta exhibición, Herrera, al margen de que ha realizado muy buenas jugadas, lo que lo ha hecho lucir es el tremendo brazo que ha hecho estragos, cierto, no batea, pero en las redes sociales de Estados Unidos utilizando # dicen: dejen batear a Chico.

Tras el susto con el doble ganador del Cy Young Jacob deGrom, pues nada, los estudios de resonancia magnética no arrojaron nada para preocupar, toda vez que el pasado martes fuera sacado del juego tras una entrada de encuentro por rigidez en la espalda.

Otro que luego de una ausencia de 3 días consecutivos regresó a sus ejercicios de rutina con los Yanquis fue el jardinero derecho Aaron Judge, el ya famoso juez fue retirado por dolencia en su cuello, afortunadamente para los mulos, está de regreso.

Luego de que con mucha anticipación fuera anunciado el inicialista de la temporada por los Yanquis con el millonario Gerrit Cole, el mánager Aaron Boone dijo que el segundo en la rotación será el zurdo James Paxton, cuando en principio sería el nipón Masahiro Tanaka, pero el desafortunado accidente del bolazo en pleno rostro, el timonel de Yanquis decide darle la pelota a Paxton, que se recuperó de intervención quirúrgica.

El que jugará la temporada con cubrebocas es el parador en corto Didi Gregorius, a este estupendo jugador hoy parte de los Filis, le diagnosticaron una enfermedad peligrosa para estos tiempos, se le detectó enfermedad según los reportes, se refieren a una complicación renal.

No nada más jugadores, coaches, ampayers han dado un paso de costado por temor al Covid-19, el último en hacerlo fue un legendario receptor en los últimos años como cronista, nos referimos a Tim McCarver, parte de aquellos triunfadores Cardenales de San Luis, McCarver, de 78 años, dijo: me voy a mi casa. Fue receptor de tipos del calibre de Bob Gibson, de Steve Carlton, Nelson Briles en el 68, en Serie Mundial que perdieran contra los Tigres de Detroit, donde la figura lo fuera Mickey Lolich, por encima del ganador de 31 juegos en la temporada Dennis Mclain.

Miguel Sano se recuperó del Covid-19 y fue la novedad en el campamento de los Twins de Minnesota, este cañonero dominicano envuelto en líos judiciales en su país, está en vías de recuperar lo exhibido hace ya 2 temporadas atrás.

Los Astros de Houston, como era de esperarse, dieron a conocer que su as del montículo será el encargado del famoso opening day, en la persona de Justin Verlander. Las prácticas de este casi seguro futuro salón de la fama, indican que está en su mejor momento.

Un jugador de los Dodgers al no ser invitado a las prácticas de esta temporada, ipso facto buscó acomodo y lo encontró en el beisbol de Corea. 130 mil dólares bastaron para llevarlo a ese beisbol. El bateador Tyler White que llegara a Dodgers vía Astros de Houston, es la nueva contratación bomba de Corea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.