Al momento

Vuelve la posibilidad

Con la suspensión de par de juegos del día de ayer en Grandes Ligas, regresa el peligro de que se suspenda la temporada por esta maldita...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Con la suspensión de par de juegos del día de ayer en Grandes Ligas, regresa el peligro de que se suspenda la temporada por esta maldita pandemia.

El porqué vuelve la posibilidad de suspensión de esta edición 2020 de Grandes Ligas está en que el juego de Miami ante los Orioles fue suspendido desde muy temprano ayer por el contagio masivo de 14 elementos, entre jugadores y coaches del conjunto de Florida orilló a esta situación, pero, no conforme con esto, también la serie que debió de iniciar en circunstancias normales de los Filis y los Yankees en la casa de los primeros, y como de ahí había salido los Marlines, la directiva de los Filis dijeron que no había problema que ya habían enviado brigada para desinfectar toda el área, y por donde habían pasado y tocado los jugadores, e incluso, un grupo de periodistas de la fuente, le habían solicitado al comisionado Rob Manfred suspenda de hecho toda la temporada, e incluso, los mismos periodistas pidieron al Comisionado renuncie a su cargo, de nuevo pues, vienen los nubarrones de tormenta, aunque, apenas es un porcentaje reducido en cuanto al número de peloteros activos y los infectados, pero la duda al respecto de una suspensión está hoy más latente que nunca.

Se encendieron los focos rojos en las filas de los Astros de Houston en relación a la lesión de su estelar lanzador Justin Verlander, quien salió del juego por molestias en su codo de lanzar. En principio dijeron que se perdería toda la temporada, sin embargo, ayer el futuro Salón de la Fama salió a defender su posición diciendo que no hay nada al respecto, que él cree que con unos días de descanso pudiera estar de nuevo en circulación, sin embargo, tras de unas muy minuciosos estudios deberán de determinar finalmente la realidad de su lesión.

Siguen tan temprano las lesiones, los Rangers de Texas perdieron por el momento a su nuevo refuerzo en la persona del lanzador derecho Corey Kluber que solo estuvo por espacio de una entrada y 18 disparos salió luego de sentir tensión en la parte superior del hombro derecho.

El otrora cerrador de los Astros de Houston y hoy con los Azulejos de Toronto, Ken Giles, igualmente salió lesionado del terreno de juego, de momento se ignora el tamaño de la lesión, el manager del conjunto canadiense hoy refugiado en Buffalo donde jugarán hasta el 11 de agosto por primera vez, dijo que ayer sería enviado a tomarse una resonancia magnética, cuestión de esperar.

Salida buena a secas la de Julio César Urías en su primer participación con los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco saliendo sin decisión en la derrota de los superfavoritos Dodgers, Urías trabajó por espacio de 5 entradas con 5 hits, una carrera y 3 ponches, habrá quien no esté de acuerdo que fue una buena salida, es apenas el inicio de esta minitemporada.

Malas noticias para Héctor Velázquez, fue colocado por los Orioles de Baltimore en asignación, es decir, cualesquier otro equipo puede reclutar. Héctor, que en apariencia tenía muy buena proyección con los oropéndolas dado a lo pobre del equipo, con todo que en la serie de apertura le ganó a domicilio a los Medias Rojas, pero sí luce muy pobre el conjunto de Baltimore, por lo pronto Velázquez a esperar algún llamado o buscar proyección hacia el oriente.

En la historia de Grandes Ligas, han existido 255 combinaciones de padre e hijos, por ahí sobresale República Dominicana con nombres como el de el gran Felipe Rojas Alou, Los Tatis, los Peña con el gran Tony a la cabeza, los de moda Vladimir Guerrero, los Mondesí y los Javier ya de los legendarios.

Alex Rodríguez, uno de los mejores peloteros de su época, es uno de los que muy posiblemente no sea exaltado al salón de los inmortales, tiene números muy superiores a muchos que ya son parte de este recinto de los inmortales, más de 600 para la calle, más de 3 mil imparables entre otras muchas gracias, dado el odioso dopaje será al igual que Pete Rose que verán pasar generaciones de miembros del salón y ellos no.

Joakim Soria es el mexicano con más apariciones a la loma de los disparos, y con cada ocasión que salga seguirá incrementando sus números que hasta ayer eran de 711 veces, por ahi anda ya Óliver Pérez con 670.

El líder de bateo en apenas la primera jornada de Grandes Ligas es Miguel Rojas, de los Marlines, con robusto .700 con un home run y 5 carreras producidas en 10 turnos, el que ha dado más cuadrangulares al momento es Nelson Cruz con 3 y también en carreras producidas con 10, y el líder en efectividad, pues son muchísimos, pero en ponches está Shane Bieber con 14 y con 13 sigue Trevor Bauer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.