Al momento

Vaya series!!

Tremendas series hemos podido disfrutar desde que arrancó la primera ronda del play off de la Liga Mexicana del Pacífico: lluvia de emociones de todo tipo,...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tremendas series hemos podido disfrutar desde que arrancó la primera ronda del play off de la Liga Mexicana del Pacífico: lluvia de emociones de todo tipo, donde de la risa hemos pasado al llanto…donde de ‘aplanarnos’ en una butaca, pasamos a saltar como locos. Juego a juego se viven, se sufren y se gozan las grandes jugadas del deporte rey.

Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán en seis encuentros, y a pesar de los esfuerzos de la directiva –uno de ellos muy criticado y cuestionado: dar las gracias a Robinson Cancel en plena serie de play off, dejando a Oscar Robles en el timón guinda-, simplemente no se pudo componer el rumbo, por lo que el rey ha muerto: habrá nuevo campeón en el béisbol invernal.

Qué decir de la serie Cañeros-Naranjeros: los de la capital sonorense dijeron adiós a la campaña 2018-2019 tras enfrascarse en una verdadera guerra con los esmeraldas; éstos equipos brindaron grandes emociones a sus aficionados con par de juegos de holgadas diferencias y otros sumamente parejos, para que al final de cuentas el representativo mochitense pase a la siguiente ronda, asegurando abrir la serie semifinal en casa: el aún en proceso de modernización Emilio Ibarra Almada.

La de Venados-Yaquis es otro boleto: a principios del play off, cuando los sonorenses lograron ambas victorias en su casa, pocos pensamos que los del puerto sinaloense lograrían levantarse en la forma en que lo hicieron, y es que existe una gran diferencia entre estar abajo en la serie 0-2, a no solo empatarla, sino darle la vuelta 3-2; sin embargo, el juego seis fue para Yaquis, y se forzó al séptimo y decisivo encuentro a realizarse ésta noche de miércoles en el Nuevo Estadio de los otrora tricampeones de la LMP. Segura estoy de que ésta noche todos estaremos al pendiente del resultado de éste juego que definirá el ‘quién contra quién’ de las semifinales…simplemente de pronósticos reservados!

Lo que es digno de destacar es el hecho de que aún son dos los equipos sinaloenses que se mantienen con vida y que protagonizarán ésta etapa de la campaña; sin duda será interesante ver si toca que se eliminen entre sí para acceder a la gran fiesta, o si por el contrario, de salir avantes ante otros rivales, se llegasen a ver en ésa que es la serie por la que todos los equipos pelean desde el arranque de la temporada: la final. Eso lo sabremos luego del juego de ésta noche que inicia a las 19:10 horas en Ciudad Obregón.

Y ahí le va, sólo para tomar en cuenta: si Venados es el vencedor hoy, las series semifinales serían Venados-Charros, y Cañeros-Yaquis; si los Yaquis ganan, Ciudad Obregón enfrentaría a Charros y Los Mochis a Mazatlán. Usted a quién le va??

Gracias por su atención, y hasta la próxima!!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.