Varios

El robusto tijuanense Alejandro Kirk, al día de ayer salió como séptimo en el orden y bateador designado, fue 4 veces a la caja de bateo disparando un doblete y trayendo par de carreras para los Azulejos de Toronto, que al decir del manager, si llegaran alcanzar la clasificación, estaría valorando en serio utilizarlo como bateador designado, su porcentaje incluido el juego de ayer es de .381 que para ser a sus apenas 21 años de edad un logro bastante importante, ahora, lo importante quizá no sea llegar, si no el sostenerse, hay que ser honestos, esta situación mundial aceleró quizá la llegada de muchos mexicanos que por lo menos en este 2020 no estaban contemplados para irrumpir en el mejor beisbol del mundo, por sí o por no, lo bailado y lo paseado nadie se los quitará a él y otros muchos más mexicanos.

Alex Verdugo como queriendo acallar varias críticas, primero lo hizo saltando al terreno con el guante de fildear con los colores de nuestra enseña nacional, luego, salta a jugar con los spikes igualmente con los colores patrios, en fin, el señor está estudiando español para entrar en el gusto de los aficionados mexicanos, no podemos negar que tiene calidad, al momento está con .326 con 6 de circuito completo y una buena dosis de carreras producidas con el número mágico de 41.

Roberto Osuna junior de nuevo enciende la flama de la esperanza para los Charros de Jalisco al decir que está en etapa de reaparecer y que desea venir a jugar en Liga Mexicana del Pacífico, ignoramos de qué tamaño sea verdad esto, pero de que sería un enorme cañonazo ni duda cabe, Roberto en apariencia estaría salvando su segunda operación Tommy John, de aquí a unos 10 días pudiera haber más información quizá al respecto.

Randy Arozarena de muy buenos recuerdos en Navojoa donde incluso ganó un título de cuadrangulares cumplió a cabalidad con los Rays de Tampa al participar en 20 juegos con .278 7 para la calle y 11 carreras producidas.

Miguel Cabrera sigue acumulando récords para jugador venezolano, recientemente dio par de cuadrangulares empujando 6 carreras, lo importante de esta jornada es que se coloca como el nativo de ese país en más carreras timbradas, tiene al momento 1454 nada más y acumulando estadísticas a futuro salón de la fama.

Dusty Baker el veterano manager de los Astros de Houston cree ciegamente en que para la postemporada el también brillante venezolano José Altuve vuelva a su antigua forma, inexplicable la caída tan estrepitosa que tuvo el Astroboy, pero Baker está confiando en él.

Las luces rojas se encendieron en el campamento de los Padres de San Diego, la posibilidad de perder a uno de los buenos lanzadores que traen los frailes como Mike Clevinger, puso los pelos de punta al cuerpo técnico de San Diego.

Pues está cerrando de manera extraordinaria el sonorense Roberto Ramos, ayer a temprana hora se fue para la calle en par de ocasiones que le permite llegar a 37 y empatar al dominicano Rojas en el primer sitio de los hombres de poder, dijo Karim García voz autorizada en la materia, en Corea buscan refuerzos de poder y Roberto está cumpliendo con creces su contratación a ese beisbol.

En el campamento de los Águilas de Mexicali recibieron con los brazos abiertos a el infield de doble nacionalidad Alex Mexia que tiene experiencia en haber jugado grandes ligas en el no lejano año del 2017, sin duda sin hacer mucho ruido, Mexicali que al momento lo manejan con bajo perfil no hay que perderlo de vista.

Por el rumbo de Navojoa reportan casi plantel completo para la ya cercana competencia de liga mexicana del pacifico, Navojoa también estará en la pelea en un año competitivo por aquello de solo 3 refuerzos donde los nuestros tendrán más oportunidad de mostrarse y demostrar que están listos para estas empresas.

Creo que los medios están presionando demasiado a el jovencito de compuertas Irving Alexis Wilson Calderón, creemos que no suplirá a nadie, simplemente y desafortunadamente se presento la intervención a el titular Román Alí Solís, Wilson por supuesto que está capacitado, pero de ahí a que le quieran colgar desde ya la etiqueta de Mesías salvador, no, Wilson es producto del PIDS en Ahome de donde saltara a el beisbol profesional en el mandato del Lic. Mario López Valdez.

Comentarios

Aenean felis non ultricies justo venenatis, Praesent mattis risus. ante. pulvinar consequat.