Uno en ventaja, el otro no

Cd. Juarez Chihuahua- Los Saraperos de Saltillo regresan a Tijuana en desventaja de 2 x 3 que, cierto, el día de ayer apoyados en el venezolano Félix Doubront que ofreció un recital de picheo blanquearon a los poderosos Toros de Tijuana para  forzar a un sexto juego al menos en estas jornadas de apertura de postemporada, lanzando 7 y dos tercios con 6 imparables una base por bolas y cuatro ponches, en una duración de 2.48 horas en el Fco. I. Madero de Saltillo. Por los Toros inicio y perdió James Russell, a quien en 4.1 tercio le fabricaron las 5 carreras; en verdad no lucia el resultado tan cargado a los Saraperos y en condiciones favorables regresan los Toros a su escenario…

Por su parte, los Sultanes dieron un paso fundamental en pelear el título de la división del Norte al sacar el juego de la bolsa a los Acereros de Monclova y derrotarlos y de paso los dejaron sembrados en el noveno capítulo y así poner al poderoso equipo de Monclova contra la pared y viajar a Monclova a tratar de poner la cereza en el pastel. No imaginamos para nada al Sr. Benavides el sentir de este apasionado del beisbol el ver un equipo diseñado para empresas mucho mayor para estas instancias, Sultanes quizá esté aplicando la experiencia de muchos calendarios en Liga Mexicana de Beisbol, sin duda que creemos el estadio Acerero deberá de presentar mañana tremendo lleno.

Para el día de hoy loa Tigres se meten en el Harp Helú en busca de un triunfo, con la ventaja mínima, pero ventaja al fin, es decir con un mañana, algo que no tiene Diablos en una lucha aparente desigual por aquello de las nóminas, sin duda que la otrora guerra civil se habrá de manifestar ya que es de sobra conocido el que Tigres tiene muchos adeptos en la capital del país. La moneda está en el aire, con todo y la ventaja para Tigres, veremos qué pasa mañana.

Los Naranjeros, Mayos y Algodoneros oficialmente ayer iniciaron su camino a la temporada del 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Con Hermosillo aparecieron desde el primer día Heriberto Ruelas, Luis Alonso Mendoza, y Juan Pablo Oramas, de los llamados titulares. Oramas viene de una temporadas regular con Tabasco, Luis Alonso  Mendoza de ser dado de baja por 2 clubes en el verano, y Ruelas tratando de regresar tras de su desafortunada lesión al bajar a la raya de primera base en Hermosillo la temporada anterior..

Por su parte, la nota importante en el campamento de de Mayos la dio Jesse Castillo, ausente todo el torneo anterior, igualmente desde ya Edwin Salas arribó a Navojoa tratando de estar en forma y ponerse a tono y a las órdenes del manager Adán Muñoz

Los Algodoneros previo a una junta con el  cuerpo técnico, esto por la mañana de ayer, se trasladaron a la deportiva Peimbert Camacho e intentar poner a modo al equipo para el inicio de temporada. Sin duda que será labor titánica para que Algodoneros en su regreso a la LMP dé la pelea a lo que estaban acostumbrados. Rigo Beltrán y su cuerpo técnico saben de qué están hablando, deseamos que le vaya muy bien a la nueva versión Algodonera..

Para variar, en Boston cortaron a uno y no a 25, el que pagó los platos rotos fue su gerente general, y para colmo, ayer los Yankees los blanquearon para así casi casi, aunque no matemáticamente, están fuera de clasificar al menos vía wild card.

Estaremos ausente algunos días por vacaciones, no sé si merecidas, pero les juro que sí necesarias, intentaré enviar algunas columnas más en estos días, donde de seguro fluirán las noticias con la apertura de los campos de prácticas en la ya cercana temporada de la Liga Mexicana del Pacífico..

Comentarios

Curabitur dolor. efficitur. quis felis risus ut leo. mattis risus.