Una de Churchill

Hace unos días en twitter subieron un vídeo de una entrevista del gran Orson Wells y explicaba como conoció a Winston Churchill.

Explicaba el cineasta que él estaba comiendo en el restaurante del hotel donde se hospedaban y estaba queriendo convencer a un empresario armenio para que le financiara la película,  en eso entra Churchill con su esposa y al ver a Wells se para y le hace una reverencia.

El ruso quedo estupefactó ¿Cómo el hombre que lideró ejércitos se paraba y le rendía tributo al hombre que le pedía dinero? Al asombrarse, Don Orson entendió que ya tenía el dinero del armenio en su bolsa y su proyecto fílmico era un hecho.

Al otro día, Mr. Wells se topa en la piscina a Sir Winston y le explica y le agradece todo lo que sucedió gracias a su noble gesto.

Para la hora de la comida, entrá el autor del Ciudadano Kane con su socio armenio y el Señor Churchill estaba sentado comiendo, al verlos se para y le hace una reverencia más pronunciada a Orson Wells.

Esos eran otros hombres, eran otras maderas. Así son los grandes no dudan en reconocer la ayuda y el apoyo de la gente de bien.

 Eso es lo que va a esperar Sinaloa en los próximos tiempos: Grandeza.

La clase política, en el país, nos centraremos en Sinaloa ¿Quién va a ser el Winston Churchill que va a reverenciar a los médicos en el 2021?

Ahorita que todo mundo ¡Viva el Ejército Blanco! ¡Viva Médicos! ¡Viva Enfermeras! ¡Viva Camilleros! ¡Viva el personal de limpieza!

Todo mundo aplaude al personal de salud…

Pero ¿Si saben que muchos de ellos no tienen condiciones laborales favorables?… ¿Si saben que ganan poco?… ¿Si saben que en la pandemia llegan con el Jesús en la boca a trabajar?

Cuando vean un médico díganle que a los próximos candidatos le van a exigir mejores condiciones a para ellos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y demás personal que trabaja en el Sector Salud.

Los médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de la Salud,  están dando lo mejor de si, están chambiando por todos nosotros, eso ya está más que dicho, necesitamos darle el reconocimiento en los hechos en mejorar sus condiciones, sus sueldos y los medios.

Los Médicos y enfermeras y demás personal no son héroes, para eso estudiaron para servir, tampoco estudiaron para ser mártires.

Cuando veas a un doctor o a una enfermera, camilleros o personas que trabajen en un hospital diles lo mucho que valen y diles que en el 2021 les exigirás mejores condiciones laborales y mejores medios a los candidatos a gobernador y diputados.

Así serás como Churchill con Orson Wells… le rendirás tributo a una gran persona, a una gente de bien, que lo único que buscan es lo mismo que hizo Churchill en la segunda guerra mundial: preservar una civilización más justa.

Los médicos, enfermeras y personal de salud,  serán pieza discursiva en 2021 quien los gane, ganará Sinaloa, ellos, ya se ganaron su lugar en la historia, lo que sigue es que ellos ganen más y les vaya mejor.

En el futuro ¿Quién les va a jugar derecho al personal de salud? Lo único que sigue es que a ellos les paguen BIEN y les vaya como dice Luis Alberto: PERO MUCHO MEJOR.

Comentarios

odio ut mattis Curabitur consectetur Aliquam id leo. Phasellus felis at dolor.