Al momento

Ufff, ganaron

Los Yankees que habían patinado y feo perdiendo en el último tramo los dos juegos anteriores ante los Azulejos de Toronto, cortaron esa mala rachita en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Yankees que habían patinado y feo perdiendo en el último tramo los dos juegos anteriores ante los Azulejos de Toronto, cortaron esa mala rachita en la que habían caído, que afortunadamente en la tabla de posiciones de su división no se reflejó para nada, su victoria de 6 x 2 ayer fue tintos en sangre, y como luego dicen que para que la acuñe apriete debe de ser del mismo palo, J. J. Happ lanzó quizá su mejor juego de la temporada al caminar por espacio de 7 entradas, hubo de salir con la caja llena el cubano Aroldis Chapman a salvar el juego, rescate número 18 de la temporada, y finalmente quedar 6 x 2 para los famosos mulos..

El primero de la alineación de los Mellizos de Minnesota se atragantó de pelota ayer en el triunfo de Mellizos de 5 x 4 ante los Indios de Cleveland. Max Kepler fue 4 veces a la caja de bateo sacando en turnos consecutivos de cuadrangular y un hit en el último turno expectante que si sería capaz de dar 4 para la calle, con esos 3, Kepler llego a 15 en la temporada..

Finalmente el barbado Dallas Keuchel, luego de batallar para encontrar acomodo, no fueron los Yankees que tanto se especulaba, sino que finalmente fueron los Bravos de Atlanta, desde luego que no fue el contrato que buscaba multianual, fue por solamente esta temporada..

Es posible que el día de hoy los Cachorros pudieran formalizar el contrato de 3 temporadas con el relevista que alguna vez fue de los Bravos, de los Padres y la temporada anterior con los campeones de Medias Rojas, Craig Kimbrel sin duda que será de mucha aporte para los populares Cachorros de Chicago.

A propósito de Padres de San Diego, este día se incorporara otro junior famoso tras pasar algunos días en la lista de incapacitados, su nueva joya Fernando Tatis estará disponible desde hoy con el equipo de San Diego que no termina de ser consistente en la temporada, mientras que el también joven Luis Fernando Urías sigue con paso impresionante con los Chihuahuas del Paso en Triple A esperando de nuevo su llamado al equipo grande.

Otro que no afloja su paso es el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christina Yelich, ayer se consolidó como el mejor de toda la gran carpa al conectar el cuadrangular número 23 en la victoria de los espumosos..

Los Yankees han dicho que el juez Aaron Judge estará de nuevo en la alineación hasta el 29 de junio, sería contra sus acérrimos enemigos deportivamente hablando, los Medias Rojas de Boston. Judge, por una cosa o por otra, se ha convertido en asistente frecuente y por periodos largo en la lista de lesionados.

Rodolfo Amador tiene paso impresionante con más de 50 carreras producidas, es hasta la noche de ayer el sexto mejor productor de la liga con los Acereros de Monclova, en la jornada contra los Tecolotes de los Dos Laredos, ayer conectó larga línea de dos bases para par de remolques que lo tiene en la temporada de su vida ocupando la séptima posición en el line up muy poderoso por cierto de los monclovenses..

Las series a partir del día de hoy en Liga Mexicana de Beisbol, que está de hecho a la vuelta de la esquina la terminación de la primera vuelta, son los Tigres de Cancún van a la casa de los Diablos Rojos, ayer estaba lloviendo demasiado en la Cd. de México con lo que amenazaba con dejar inconclusa la serie de los luciferes y los Bravos de León que un día atrás le dieron la peor paliza y humillación a un equipo de 29 x 0..

Los Bravos de León con todo y esa garrotiza caminaran un poco al sur a visitar a los Pericos de Puebla, es decir, Bravos estaba en la Cd. de México, los Sultanes de Monterrey viajan de Tijuana a Monclova a una serie de equipos ocupantes de la cúspide de la división del norte, los Tecolotes de los Dos Laredos medirán fuerza con los inconsistentes Generales de Durango en el cuartel; los Rieleros de Aguascalientes lejos de la zona de calificación van a la casa de los desinflados Saraperos de Saltillo; los Piratas visitan a los Leones de Yucatán, que de momento andan con la brújula perdida de nuevo los comandados por el chihuahuense Luis Carlos Rivera; los punteros de la división del sur los Guerreros de Oaxaca van a la casa de los Olmecas de Tabasco que también andan a la deriva en la parte baja del sur, y por último, los también coleros Algodoneros de Unión Laguna visitan para acabarse de aliviar a los Toros de Tijuana..

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.