Al momento

Se va Mexicali

No nada mas Mexicali esta con tres parte del cuerpo fuera sino que también Navojoa, con tan pobre demostración ofrecida la noche de ayer ante los...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

No nada mas Mexicali esta con tres parte del cuerpo fuera sino que también Navojoa, con tan pobre demostración ofrecida la noche de ayer ante los Charros de Jalisco en el Ciclón Echeverría, ante una entrada floja..

Cosas de la vida, la temporada pasada fueron los grandes animadores e incluso se quedaron a un strike de ser campeones, y les está pasando lo mismo que a los Cañeros que tras de estar en la serie final en el 2015 2016 perdieron esa confrontación ante los Águilas de Mexicali con la sorpresa de que al siguiente calendario no clasificaron, algo similar le ocurrió a Navojoa este año..

Ayer comentaba del extranjero Telvin Nash, el primera base que llegó a suplir a un hombre que lo estaba haciendo más allá de aceptable como Mark Flores, que inexplicablemente fue enviado de regreso a casa quedándole demasiado grande el lugar número cuatro en el line up y que definitivamente quedó lejos de responder, luego trajeron no sé de donde a Robinson López con resultados catastróficos. Muchas veces hemos ponderado y también alabado el que traían extranjeros muy rentables, esta vez simplemente fueron turistas, aparte contrataron a un lanzador norteamericano zurdo que igualmente no funcionó, hablamos de Robert Carson que tiene números, independientemente de que también anoche fue utilizado, de 1 ganado y 2 perdidos con efectividad de 6.10, que para ser refuerzo cualesquier mexicano puede hacer mejor trabajo de lo que este importado deja..

Por cierto, anoche reapareció tras una muy larga ausencia del cañonero Japhet Amador sin fortuna, pero de que aportará al de por sí buen line up de Charros de Jalisco, donde destaca con luz propia José Manuel Rodríguez, el líder productor; el norteamericano Stephen Cardullo, el cubano Henry Urrutia, el también cubano Dariel Álvarez, donde sin duda ningún lanzador tendrá punto de reposo..

Los Yaquis de Cd. Obregón están dándole la puntilla a los emplumados Águilas de Mexicali cuando la noche de ayer les dieron un repaso y de esa manera dejarlos chiflando en la loma para que a partir de mañana reciban en el colofón de la temporada en su escenario a los Cañeros, que luchan con toda justicia por un lugarcito en la postemporada, cuando se le daba por muerto por los 3 míseros puntitos de la primera vuelta. Cd. Obregón hizo muchos ajustes en su roster hasta encontrar más o menos lo que quieren, están esperando el que regrese su tercera base titular, el de Nicaragua Cheslor Cuthbert a quien supuestamente su equipo en MLB, los Reales de Kansas City, le pidieron parar su actividad, solo par de días esperarán los Yaquis, quienes tienen de hecho preparado su plan B al respecto..

Venados tiene muy claro su objetivo que es el iniciar postemporada en su Teodoro Mariscal, anoche le propinó doloroso revés a los campeones Tomateros de Culiacán 6×1, con victoria para el norteamericano Casey Harman y la derrota para el prospecto Édgar Arredondo, aun así los 2 ya están clasificados donde solamente queda un boleto, pero sentimos que al equipo Venados le falta una pieza para redondear, solo falta que entren en ritmo Jeremías Pineda y Justin Greene, al menos que con la selección del refuerzo pudieran tapar el aparente hueco que pudieran presentar..

Los Naranjeros de Hermosillo están anunciando un nuevo refuerzo, se trata de un dominicano jugador del cuadro interior donde aparentemente han batallado, sobre todo por el rumbo de la tercera base donde Rolando Acosta no ha estado cerca de su calidad, tampoco les han funcionado ni Eddie Gamboa ni Jaime García, pero no dejan de ser tipos de experiencia que ayudarían en mucho..

Con el resultado de anoche de los Cañeros de manera dramática ante los Naranjeros de Hermosillo abrieron de par en par la puerta de entrada a el mes de enero, luego de que José Valverde había fallado, vinieron a sacar el juego al son de 5 x 4 y así ya pueden ir vendiendo los boletos para la postemporada, sin duda que Víctor Bojórquez tiene todo el mérito de haber conciliado lo que parecía roto en el vestidor y conseguir que sacaran la cara por el equipo y situarlos donde ya están, solo falta ver dónde y contra quién, de hecho, la racha de juegos ganados al hilo de los Cañeros es la segunda más larga de la campaña superados por sus víctimas de anoche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.