Al momento

Se rompió la burbuja

En una ronda de postemporada por demás extraordinaria, ha servido para que las burbujas en torno a algunos equipo se rompieran, por ejemplo, y el más...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

En una ronda de postemporada por demás extraordinaria, ha servido para que las burbujas en torno a algunos equipo se rompieran, por ejemplo, y el más claro independientemente el de Astros, que exhibió literalmente a la gente de Minneapoli, pero que podemos decir de los Medias Blancas de Chicago que trae una línea de artilleros que se quedaron cortos frente al embate de los Atléticos, pero sin conocer el resultado de hoy, esa nube que se rompió de los Padres de San Diego hace buenos aquello que la teoría de Connie Mack está más vigente que nunca, los Padres habían construido una esperanza de hacer bien las cosas con Fernando Tatis, pero al momento del cierre  de este espacio Los Cardenales de San Luis aparentemente están tranquilos ganando 4 x 2 y de seguir la tendencia, pues Padres se va.

Los que no tienen comparación son los Dodgers de Los Ángeles que no vemos por dónde Cerveceros pueda emerger. En cambio, Dave Roberts hizo el coraje de su vida con los medios que le molesta que sus jugadores sean entrevistado en plena actividad, creo que tiene razón, no hay por que distraer a los jugadores aunque se ha puesto de moda las entrevistas en pleno juego.

Justin Verlander el día de ayer fue sometido a la intervención Tommy John con lo que oficialmente estará fuera de circulación toda la temporada, creo el factor edad es el factor en contra que tiene Verlander.

El estupendo lanzador Trebor Bauer le da con todo a la afición de los Astros de Houston, clasificaron sin ningún bote de basura, que más sigue en la lucha contra la afición de Houston, Bahuer se vio inmiscuido en el asunto de Joe Kelly y aquellos gestos de choteo contra Houston, incluso sacando unos zapatos alusivos a esos ademanes.

Gil Velázquez está de regreso en el cuerpo técnico de los Águilas de Mexicali de donde no salir en buenos términos la última vez que estuvo con ellos como manager, Velázquez incluso con un título de bateo puede aportar con la experiencia.

Los Algodoneros de Guasave dieron un buen paso  cuando el día de ayer dando una buena demostración vencieron a Navojoa 2 x 0 con lanzamientos de Adam Quintana que trabajó 4 innings con 2 hits, y 6 ponches, recibiendo auxilio de Marco Quevedo, Néstor Anguamea, Rafael Córdova y Geno Encina que por que no, pudiera perfilarse con el cerrador el equipo de Guasave.

En juego de preparación, los Naranjeros de Hermosillo dieron cuenta de los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes por cierto, Sebastián Valle está calientito disparo doble productor de carrera.

Según los reportes del club cañeros fue hasta el pasado domingo cuando reportó el dominicano Leandro Castro, desconocemos en qué condiciones puede estar tras una larga espera como jugador profesional, a veces resulta muy complicado tomar ritmo a este tipo de jugadores que están acostumbrados a la actividad y Leandro Castro veremos cómo lucirá en un puesto que está a la medida en el club de los Cañeros.

Por algunos reportes, creo aun faltan elementos claves en el club de cara a la temporada donde sigo percibiendo que el problema será el pitcheo sobre todo el inicialista, hay muchos jóvenes con talento, pero muy verdes para un compromiso de este tamaño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.