Al momento

Se recrudece

Los jugadores de grandes ligas empiezan a manifestarse en el sentido contrario de las ideas del alto comisionado de grandes ligas Sr. Rob Manfred, la idea...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los jugadores de grandes ligas empiezan a manifestarse en el sentido contrario de las ideas del alto comisionado de grandes ligas Sr. Rob Manfred, la idea del tan ajetreado en estos días es de que el béisbol inicia por que inicia, es más, han nombrado un laboratorio especial para las pruebas, pero con todo y eso levantaron la voz de protesta varios de los estrellas como Snell que ayer dijo que bajo ningún concepto jugaria, lo apoyo rápidamente el estelar de los Dodgers Clayton Kershaw, y el último en decir  no es el millonario Bryce Harper, que dijo que bajo ninguna circunstancia jugaría si le rebajan su salario y que no vale la pena arriesgar su vida terminó diciendo el sr. Harper es otro torito que habrá de lidiar Mister Manfred que no encuentra la solución que una a las grandes ligas.

El alto comisionado dijo el dia de ayer que varios temas pero creo que el más importante es el del dinero, dice que la pérdida estimada al momento ronda los 4 mil millones de dólares, y que hasta la temporada pasada en circunstancias normales se rompió récord en cifras millonarias ganadas en años consecutivos, es decir, solo en la campaña del 2019 hubo ganancias por el orden de 10.7 mil millones de dólares, con todo   y que se generaron informaciones que la temporada anterior que estiman que habían descendido en el número de fanáticos en los 30 parques de pelota, pero ahora si que en ese béisbol el factor más importantes de ingresos son la difusión de las televisoras y otras concesiones.

Un personaje más del béisbol de grandes ligas afronta serios problemas de salud a consecuencia del maldito covid 19, esta vez le toco a quien fuera excelente tercera base y manager Art Howe que segun la informacion esta en estado de gravidez, Howe fue manager de los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland e incluso fue parte de esa estupenda película de Monney Ball era el timonel del equipo de la bahía que llegara a salir desde el sótano hasta el liderato mismo que hilvano hasta 20 triunfos de manera consecutiva que aun siendo un equipo con  muy bajo presupuesto estuvo por encima de los llamados conjuntos ricos, Howe dirigió a los tramposos de Houston del 89 al 93 mientras que con Atléticos estuvo en el banquillo de jefe del 96 al 2002.

Falleció Bob Watson ex primera base y ejecutivo de los Yankees a los 74 años de edad, fue un jugador con un poco de poder que en su carrera con Astros del 66 al 79 su máxima cifra en cuadrangulares fueron de 22 milito con medias rojas de Boston jugó  con yankees ganando la serie mundial de 1981 y en su carrera bateó para .295 con 184 cuadrangulares remolcando 989 carreras.

Otro fin de semana en la banca provocado por esta pandemia, de repente vemos la luz al final del túnel y hay luego se viene la oscuridad, el beisbol en general sigue esperando el banderazo de salida y nosotros también por supuesto, hacemos votos porque esta pesadilla termine y que aunque dicen la vida ya no será la misma, intentemos adaptarnos a las nuevas formas de vida. cuidese mucho dios me los bendiga y por supuesto que de nosotros no se olvide

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.