Al momento

REVIVE VENEZUELA

En la jornada inicial del día de ayer de la Serie del Caribe se dio un estupendo encuentro entre Colombia y Venezuela, aquí una vez más...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

En la jornada inicial del día de ayer de la Serie del Caribe se dio un estupendo encuentro entre Colombia y Venezuela, aquí una vez más se comprueba que los juegos se ganan con carreras no el que batea más imparables.

A los Caribes de Anzoátegui les bastó solo un misero imparable para adjudicarse el encuentro y tener aspiraciones a llegar a la serie final ganando el juego 1 x 0, el hit salió del bate del último de la alineación en la parte baja de la tercera entrada. El encuentro lo ganó un viejo conocido de la afición de los Bravos de León con experiencia de Grandes Ligas: Guillermo Moscoso, lanzando lo reglamentario para el triunfo; por parte de los Caimanes de Barranquill, que batearon 5 hits, quedan eliminados de toda posibilidad de estar en la final el sábado venidero, fue su tercer descalabro en fila, no hay derrotas que sean decorosas, perdió y tan tan, con ello a terminar el compromiso y regresar con las manos vacías.

En la derrota de los campeones de Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, seguimos esperando a que el obregonense Héctor Velázquez enseñe lo que algún día lo llevó a la mejor pelota del planeta con los Medias Rojas de Boston; fue muy marcado el descontrol utilizando poco más de 90 lanzamientos en 4 ? de trabajo, fueron muchos momentos de apremio, cierto, salió avante basado a la experiencia, también hay que decirlo, esa alineación de los dominicanos representados por las Águilas del Cibao es verdaderamente una pesadilla donde se veía hasta 7 grandesligas, sobresaliendo de nuevo el líder en cuadrangulares y carreras producidas Juan Lagares, esto, independientemente de la enorme exhibición de jeroglíficos ofrecida por César Valdez, ex de los Leones de Yucatán, que se mantuviera 6 entradas donde literalmente le dio de comer en la mano a la ofensiva guinda, cierto también que reaccionaron los nuestros, pero de manera tardía. El juego de anoche era definitivo para las aspiraciones de Culiacán. Puerto Rico, que está en plena batalla encabezada por el grandesliga Yadier Molina que ya se estrenó en cuadrangulares, será sin duda un sinodal de importancia.

En el tema de Liga Mexicana del Pacífico, trascendió que el sábado venidero la directiva de los Naranjeros de Hermosillo sostendrá una reunión de evaluación de la temporada que sostuvieron los 16 veces campeones, en esta junta se sabrá si ratifican a Juan Navarrete de cara a la aún lejana temporada 2021-2022; se huele cierta inconformidad con respecto a los resultados, y es que, como siempre se ha dicho en el béisbol, los managers viven justamente de cómo les va en la temporada y que a ser justos, si no ganas el título con conjuntos de tradición como Hermosillo y basado en los resultados de temporada regular, pues sí que fue un fracaso, cuando tuvieron, literal, de rodillas en el quinto encuentro a los ahora flamantes campeones por 13va ocasión,

Con la novedad de que el nuevo manager de los Diablos Rojos para la temporada venidera de Liga Mexicana de Béisbol será un referente de la organización: Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, quien deja la oficina y baja al terreno de juego en lugar de quien había sido anunciado en el 2020 como timonel, el güero, Sergio Omar Gastelum, parece según un rumor que la inconformidad del manager de Yaquis viene por el lado del hijo del obregonense radicado en Mexicali, un chaval de 16 años con muchas facultades que es producto de exportación y cuestión de pesos y centavos, o mejor dicho de dólares es el meollo del asunto, sabe, como dice el dicho, solo el que va cargando el bulto sabe lo que pesa, lo que sí es real, es que Ojeda es el jefe del averno para este 2021.

Se dieron a conocer los nombres de los 5 jugadores involucrados en el cambio que llevará a los Cardenales el notable tercera base y gran bateador Nolan Arenado, independientemente de todo, Rockies envía un montón de millones de dólares para el salario de Arenado, de repente encontramos un tanto cuanto incompresibles estos movimientos, pero pues sabe, aquí, un hijo de Benjamín Gil es parte ya de los Rockies, convirtiéndose en el prospecto número 22 de la organización rocallosa. Mateo Gil aparece como defensor de la tercera, cuando en la tropa de su padre aparecía como parador en corto. Con la incorporación de Arenado a los Cardenales será de una enorme ayuda, San Luis no tenía un real tercera base desde los tiempos de Scott Rolen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.