Al momento

Recta final

Cuando faltan 8 juegos para que termine la temporada regular, y en plena recta, todo indica que hay un lugar para 3 y estos son en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Cuando faltan 8 juegos para que termine la temporada regular, y en plena recta, todo indica que hay un lugar para 3 y estos son en el orden de clasificar: Cañeros, Mayos y Mexicali, aquí, el que lleva mano en apariencia, aunque en esto del beisbol uno nunca sabe dónde salta la liebre, son los esmeraldas que han tomado un ritmo excelente, no sabemos si le puede alcanzar para competir en lo más interesante de la temporada como son los emocionantes play off, pero como luego dicen que en el beisbol no hay nada escrito se pueden dar sorpresas.

Las series en proceso marcarán sin duda el destino de algunos como la que están sosteniendo los Mayos en casa de los Cañeros, aquí, no le queda de otra a Navojoa porque están con la daga en el cuello y cualesquier patinón los eliminaría de ahí el que resulta altamente interesante esta serie.

Los Águilas de Mexicali, que nadie supo qué pasó por tan pésima temporada, enfrentan a los más peligrosos al momento como son los Naranjeros de Hermosillo, prácticamente Mexicali está fuera aunque como se dice que del plato a la boca se cae la sopa, esperemos el resultado.

Obregón, los Yaquis, que de repente lucen como candidatos, y al ratito no tanto invaden el estadio Teodoro Mariscal en lo que en un tiempo se conocía como los hermanitos tendrán serie de mero trámite, Obregón que busca el liderato y Mazatlán salir de la segunda división, pero ya clasificado.

En lo personal creo que la serie de más atractivo es la de Charros de Jalisco que salieron de su estadio con la serie en el bolsillo al imponer su ley del bateo ante los Naranjeros estarán en serie por demás pareja e interesante ante los Tomateros de Culiacán, aquí, con los aun campeones tendrán una cara nueva, se trata del cañonero dominicano conocido de la afición de los Saraperos de Saltillo donde ha tenido par de temporadas explosiva, hablamos del jardinero Rainel Rosario que quedó empatado como de los máximos en cuadrangulares en su país con apenas 4 para dimensionar el pitcheo que hay en esa nación, Rosario aun no dicen por quien entra pero debuta de hecho con los capitalinos sinaloenses, de hecho debió de hacerlo el día de ayer.

EL DIA A DIA Jason Atondo sigue conservando el liderato de bateo en esta temporada con un sólido .369 seguido un poco alejado el dominicano Francisco Peguero que le zumba a la pelota para un robusto .350 y por ahí ronda en la quinta posición el monumento a la  consistencia ofensiva como es el guasavense José Manuel Rodríguez el famoso Manny batea para un muy bueno .326 con 12 cuadrangulares en este renglón es el segundo mejor y liderando el departamento de carreras producidas con un alto 48 fletados a la goma.

En el beisbol regional, la Liga Andrés Castillo sigue su ritmo, de los once equipos que compone este circuito ejidal lo encabeza el Ejido Plan de San Luis, luego de 16 juegos jugados han ganado 13 y perdido solamente uno; seguido del Plan de Ayala, el Ejido Benito Juárez,  Ejido Mochis, Ejido Lousiana,Felipe Ángeles, Paredones, Plan de Ayala Kenwort, Flores Magón, Francisco Villa y el Ejido Benito Juárez chiquillo y de hecho están ya en plena recta final liga con mucho éxito y sobre todo bien dirigida por el Ing. Manuel Ramos.

04

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.