Al momento

Ratificado

Terminando como siempre en la ola de rumores que se habían ventilado en torno a el exitoso bateador mexicano allende nuestras fronteras Vinicio Castilla de que...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Terminando como siempre en la ola de rumores que se habían ventilado en torno a el exitoso bateador mexicano allende nuestras fronteras Vinicio Castilla de que habían pláticas de los directivos de los emplumados Aguilas de Mexicali para que tomara las riendas del conjunto fronterizo de cara a la edición venidera que incluso servir para que un equipo mexicano represente a el beisbol de la mexicana del pacífico en la serie del caribe a celebrarse si el Sr. Presidente Municipal no decide otra cosa.

Ayer el gerente deportivo el ex cañonero tapatío Luis Alfonso García ratificó a el veracruzano Pedro Meré para que continúe con el proyecto al frente de Mexicali, creemos a título mucho muy personal que aplaudimos la decisión de entregarle el destino del club a un hombre, serio, honesto que si bien es cierto lo manejan de bajo perfil, pero tiene dos títulos en corto tiempo en el verano, por lo pronto, están ya los 10 dirigentes de cara a la siguiente edición.

A propósito de temporada, hace par de días una voz muy autorizada y de mucho peso dio un mensaje que muy entrelíneas entendemos del riesgo latente de que la liga mexicana del pacífico está en serio peligro, el Ing. Hector Ley López al decir que es inviable el jugar a puerta cerrada pues mas claro ni el agua, y por supuesto que es una voz muy autorizada.

Roberto Ramos tras estar ausente de la alineación de su club en Corea todo debido a una lesión en el tobillo derecho, aparecio el dia de ayer yéndose en blanco en 2 turnos a la caja de los bateadores, regularmente el y cualquier jugador que está en su momento ofensivo el perderse casi dos series los saca de ritmo solo esperar entre de nuevo, aun conserva el liderato de cuadrangulares con 13.

A propósito del béisbol de Corea, hace algunos días veíamos con atención una entrevista de mi amigo Héctor Meza con el bronco Jorge Cantú y le pregunta el culiacanense por la calidad de ese circuito, ratificó lo que hemos leido por ahi en el sentido de que ese circuito está en un tercer lugar, solo por debajo de grandes ligas, la liga de Japón, incluso a decir de un hombre que dejó estupendos números ahí, le creemos, escucho tanto del nivel que de repente dudo, pero si lo dijo con marcado énfasis Jorge Cantú lo dicho dicho está.

El alto comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera dijo el dia de ayer, que están valorando todo en relación a admitir formalmente como parte de la confederación a Colombia, solo son 4 los países afiliados, Panamá tiene 2 años solo como invitado, lo mismo ocurrió con Cuba a quien no le permitieron participar en Puerto Rico y tampoco fue aceptada para estar en Mazatlán, se formalizarán todos los protocolos para que ese país sea formalmente integrante de la confederación acompañando a México, Venezuela, Dominicana y Puerto Rico.

Los dueños se abrieron un poco con los jugadores de grandes ligas, pero, va de nuez, el sindicato rechaza de momento el jugar solo 60 juegos en 70 días, dicen los dirigidos por Tony Clark que se entrevistara cara a cara el pasado miércoles en Phoenix con el alto comisionado, los jugadores quieren 70 juegos y mas equipos en play off, y con el salario al 100% prorrateados tal y con lo dijeron los dueños, quizá horas para que finalmente la luz se vea al final del túnel y se cante por allá el 19 de julio el ansiado play ball.

Trey Mancini a quien lamentablemente le detectaron cáncer a pesar de estar luchando por su vida a sus 28 años de edad, se da tiempo en formar una fundación en auxilio a personas que padecen del mismo mal, sin duda Mancini ejemplo de lucha y ejemplo de bondad.

Chito Rodríguez afamado directivo en el verano, propuso el que esta temporada en el verano dada a la situación de peligro en el contagio del odiado covid 19, voz también que pesa en el ánimo de los directivos, pero, el Sr. Alfredo Harp quiere lo contrario, quiere béisbol, no se trata de medir fuerzas, pero si de salir en auxilio de la materia prima del béisbol profesional, ( los jugadores).

Orden de no acercarse ni a medio metro, ni hablar por teléfono, ni mensaje ni nada a el dominicano David ortiz le llegó esa orden del juez de su país por violencia de género, válgame dios.

La assoc. estatal de beisbol de chihuahua el dia de ayer determinó el que no habrá actividad de las ligas del estado más grande del país, se quedan sin el mejor beisbol de Chihuahua, veremos si esto cambia o no ya que es generadora de muchos empleos y muy buenos sueldos a los jugadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.