Al momento

Posibilidad

El chamaco Roberto Ramos, al que por cierto el pasado lunes le vieron con sonoro obsequio que seguramente algún aficionado de Corea le hiciera, y es que...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El chamaco Roberto Ramos, al que por cierto el pasado lunes le vieron con sonoro obsequio que seguramente algún aficionado de Corea le hiciera, y es que no se puede negar el que paulatinamente se ha ganado la admiración de esos eufóricos aficionados.

Por cierto, Ramos el pasado fin de semana hubo de ser retirado prematuramente del juego tras sufrir una lesión, la que según el portal del equipo no es como para preocuparse, pero tenemos que esperar, por otro lado, pudiera darse el que pelee la posibilidad de ser el jugador del mes, esto por supuesto merced a sus grandes números, competirá contra los lanzadores, sobre todo esos que están por debajo de 1.00 en efectividad, y regularmente son los enemigos, beisboleramente hablando, más complicados. Suerte para el MEXICANO Roberto Ramos.

A propósito de nacionales, ayer fueron dejados en libertad otros 3 de los nuestros por organizaciones de Grandes Ligas, quizás la más notoria es de un todavía joven yucateco como el caso de Eduardo Vera, de este lanzador derecho que se diera prácticamente a conocer en LMP con los Venados, pasó 7 temporadas de su vida beisbolera picando piedra en sucursales, primeramente con los Piratas, con quien se creía pudiera tener mejor proyección, sin embargo, la temporada pasada llegó a los ahora campeones de la serie mundial, los Nacionales. De no persistir en llegar, trabajo tiene asegurado en la Liga Mexicana de Beisbol.

La que ya se convirtió en novela es lo que han sostenido el sindicato de jugadores y la oficina del comisionado de Grandes Ligas, el pasado lunes no se veían luces de arreglo, ayer, de momento todo luce diferente, aquí como que los peloteros ganan un round y por lo pronto los salarios serán respetados, claro, no serán al 100 por ciento, pero sí el sueldo por temporada dividido en 162 juegos te da lo que ganarías por encuentro, y aquí por supuesto que el desembolso de los propietarios no serían esos sueldos a los que tendrían derecho cuando firmaron sus contratos, creo que es una luz al final del túnel, de momento no se dijo si serán 114 juegos o los 81, lo que sí es que aparentemente serían poco más de 50 encuentros.

En el tema de la Clemente Grijalva, hablaba el día de ayer con el laureado manager campeón de Juan José Ríos, Heriberto García, el gran talismán de Che Ríos nos decía que todos los días mantiene comunicación con su plantilla de jugadores y que uno a uno conversa de su manera de seguir manteniendo al menos la condición física, aunque dice que no es lo mismo tener eso que ritmo, por aquello de que al momento que se cante el playball pues hay que estar listos, aunque como dice Heriberto, los lanzadores hay que llevarlos de manera distinta al resto de los integrantes de los tres veces campeones.

Otro que luce desesperado de ya tener beisbol es Daniel Ibarra Heredia, que no ve el día de estar viendo a sus queridos Pascoleros de San Miguel que están contando los días en encontrarse con los Mineros de Choix y cobrar viejas cuentas al buen Capi, Manuel de Jesús Ruiz Montes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.