Al momento

Otra cancelación más

En las primeras horas del día de ayer viernes, Grandes Ligas informó que el Juego de Estrellas que originalmente este 2020 estaba programado para efectuarse en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

En las primeras horas del día de ayer viernes, Grandes Ligas informó que el Juego de Estrellas que originalmente este 2020 estaba programado para efectuarse en la casa de los Dodgers de Los Ángeles, ha sido formalmente cancelado. Todo indicaría en circunstancias normales que se recorrería todo, sin embargo, el tradicional encuentro que marca la mitad del calendario para el 2021, está de hecho ya autorizado a efectuarse en la ciudad de Atlanta, y para el 2022 sí le están otorgando la celebración de todo lo que se refiere a esos eventos a los Dodgers de Los Ángeles, caray, siguen pues las cancelaciones en todos los niveles.

Hablando de los Dodgers, éstos dieron la buena noticia para el beisbol mexicano, un compatriota más intentando dar el salto a la gran carpa: incluyen en el róster de los 60s y por ende estar en los entrenamientos que se reanudaron el pasado primero del séptimo mes. Se trata del lanzador zurdo nativo del estado de Nayarit de 24 años, Víctor González, con esto pues cabe la posibilidad de ver a un mexicano más en Grandes Ligas.

Nosotros de manera muy particular y sin servir a ningún interés, nos dará siempre gusto que un mexicano, uno nacido en nuestro territorio, escale al mejor beisbol del mundo. Existe la posibilidad de que Esteban Quiroz sea ¿por qué no? integrante del conjunto de Tampa, de cara a la temporada venidera de Grandes Ligas. No vemos el por qué no reciba su ansiada oportunidad, todos tenemos el derecho sagrado a la ilusión y si de algo está este chaparrito de Ciudad Obregón arropado, es de ilusión. ¡Suerte Esteban!

El gobernador de Nueva York fue enfático al declarar que bajo ninguna circunstancia permitirá aglomeración de aficionados en los juegos, sobre todo de beisbol en la ciudad de la manzana, sin embargo, el dueño de los famosos Yanquis ha dicho que por supuesto jugarán con público en las tribunas, y como dijera el gran campeón ya próximo a cumplir 58 años de edad Julio César Chávez, donde incluso su imagen estará en los billetes de lotería que reinician este 12 de julio dijo: hay tiro, hay tiro, en relación a las declaraciones en Nueva York.

Los Medias Rojas de Boston tratando de reforzar el departamento de la receptoría que seguramente tendrá como titular de la posición al de Puerto Rico, Christian Vázquez. Han solicitado los servicios del experimentado Jonathan Lucroy, un buen receptor ha venido sensiblemente a la baja en las últimas dos temporadas, y bueno, el llegar a un buen equipo pudiera de nuevo revalorar su carrera.

Finalmente y tras una larga sequía que se extendió por 14 encuentros, el jugador mexicano Roberto Ramos encontró la pelota y mandó a descansar la esférica también número 14 de la temporada. Cierto, un día antes había tenido jornada de 3 imparables, pero el batazo rey se le había estado negando, aquí en el departamento de cuadrangulares, Ramos está 4 por debajo del líder Mel Rojas, que tiene ya 18 para la calle.

El que sigue moviéndose bien en su labor como gerente deportivo de los Sultanes de Monterrey es Jesús Valdez Jr., el ya famoso chinito ha estado activo e intentando reformar y darle profundidad al conjunto regiomontano, independientemente de hacer ya varios cambios con Venados y Algodoneros, esta vez intercambiar jugadores con los Águilas de Mexicali, de los fronterizos trajo a la Sultana del Norte al nativo de Durango, Ricardo Serrano. Este joven veterano versátil jugador de cuadro y que batea de ambos lados, que desde los tiempos de estar con Tomateros de Culiacán no ha vuelto a brillar, seguramente están pensando en que pueda jugar tercera base, aunque su posición natural es la segunda base. De Monterrey hacia Mexicali se va el experimentado zurdo de Minatitlán, Veracruz, Thomas Alan Melgarejo, con buen recorrido en el beisbol profesional, donde estuvo algún tiempo en sucursales de los Dodgers de Los Ángeles. Va a su segunda estadía en la frontera, ya ha estado con Culiacán, Mexicali, Cañeros y los mismos Sultanes de Monterrey invernales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.