Al momento

Nuevas series y algo mas

Algunas jornadas que a partir del dia de hoy pudieran ser muy interesantes por aquello de que los de arriban corren mucho y los de atrás...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Algunas jornadas que a partir del dia de hoy pudieran ser muy interesantes por aquello de que los de arriban corren mucho y los de atrás se quedaran como reza una canción infantil, el caso es que por ejemplo, los Diablos Rojos del México que a pesar de tener buenos números, creo no corresponden a el plantel que tienen, visitan a los Olmecas de Tabasco donde Ramón Orantes creemos esta haciendo buen trabajo con todo y que sus números están por debajo de los .500 y es que de plantel a plantel, por supuesto que el de Víctor Bojórquez esta por encima, pero en la Cd. De México Ramón y cia le peleo al tu por tu a los Pingos.

Los Guerreros de Oaxaca están demostrando que tanto ellos como su manager no fueron flor de un dia por lo hecho en la segunda de las temporadas del 2018 cuando fueron capaces de eliminar a sus hermanos mayores los Diablos y pelear con los Sultanes de Monterrey quedándose realmente en la orilla, esta vez, comparten para variar el liderato del sur con los pingos con cifras de 10 y 5 visitan a los Piratas de Campeche, estos bucaneros que han hecho cambios cupulares tratando de darle personalidad a una organización que trabaja para ello, Campeche tiene record de 5 y 10 y de ninguna manera tendrá dia de campo.

Los Pericos de Puebla que han recibido el respaldo de su afición en la angeolopolis con nueva directiva que no los ligaban a el béisbol, pero sin duda están haciendo buen papel, al menos sus 9 y 6 dictan el comentario, visitan a los Tigres de Cancún que mire usted iniciaron como caballos finos cuando le ganaron a los Diablos de visita la serie, pero, han venido tropiezo tras tropiezo que los tiene en el sótano compartido con Yucatán y ese 4 y 11, los bengalíes tendrán que hacer ajustes en serio so pena de ver los toros desde la barrera.

Los Bravos de León a quienes les señalan de malas pagas, por aquello de que aun deben desde hace casi 9 meses salarios a cuerpo técnico a algunos jugadores del 2018 tienen actualmente 7 y 8 visitan a los Leones de Yucatán que andan bregando en el húmedo sótano con sus 4 y 11, el Kukulcan debe de pesar a la gente de León Guanajuato.

Los Toros de Tijuana, o los pochotoros como algunos les dicen tienen el mejor record de la liga con 12 y 3 visitan a los Saraperos de Saltillo donde sobre sale el trabajo de su manager Roberto Vizcarra que con poco esta haciendo buen trabajo, los del sarape tienen 7 y 8 no lejos del resto de los competidores de la zona del norte.

Los Algodoneros de Unión Laguna parecen los condenados batallando con 5 y 10 visitan a los Sultanes de Monterrey con 10 y 5 aquí ahora si que le sudara el copete a Jhonatan Aceves para poder sacar victorias ante Roberto Kelly que trae un plantel no acorde a su record actual, pero en fin, debemos de tomar en cuenta que en  béisbol no hay enemigo pequeño.

Monclova estará de visita en Aguascalientes mientras que los Tecolotes de los 2 Laredos visitaran a los Generales de Durango en la tierra de los Alacranes..

Por cierto, de manera personal nos da harto gusto en que la cifra de asistencia en comparación en los mismos juegos del calendario 2018 se han incrementado en 100 mil personas mas en todos los estadios, pero se dice que el efecto del nuevo escenario de los Diablos Rojos del México ha influido en ese incremento, y que con todo y todo el espectáculo de lo voladora de la nueva pelota también esta en el animo de los aficionados, muy bien, si esto es asi algo bueno están haciendo en la liga mexicana de béisbol..

Y es que la esférica utilizada esta temporada la ya

famosa Franklin ha provocado que mas del 50% sea el incremento de los cuadrangulares haciendo la comparación, pero también han disminuido el total de bases por bolas dadas e incrementado también el total de ponches, una cosa trae otra por el bien del gozo de los fanáticos en las tribunas.

En el tema de las grandes ligas, finalmente Gio Gonzales queda desligado de los Yankees de Nueva York que a pesar de tener serios problemas de lesiones entre ofensivos y lanzadores, para nada voltearon sus ojos hacia el de Puerto Rico, y al menos según trascendió el día de ayer, los otros inquilinos de la cd que nunca duerme tienen interés en llevarlo a sus filas hoy que tienen en lista de lesionados a su cereza del pastel Jacob DeGrom, además con muchas condiciones para el club, Mets intenta firmar a el agente libre que nadie le ha tirado un pial Craig Kimbrel llevarlo también a sus filas, de esto puede definirse  en estos días..

Lastima en verdad que de nuevo fue enviado a sucursal triple A el joven sonorense Luis Fernando Urias, los Padres consideran que le hará mas bien tomar mas turnos con los Chihuahuas y poder así recomponer su rumbo en la ofensiva venida a menos en un equipo como Padres donde la competencia en verdad que esta muy dura..

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.