Al momento

Mucho beisbol de Grandes Ligas

Se le empieza a calentar el ambiente a los Yankees de Nueva York, pero en contra, los aficionados de los famosos mulos están que arden en...

Internet |

Se le empieza a calentar el ambiente a los Yankees de Nueva York, pero en contra, los aficionados de los famosos mulos están que arden en contra de uno de sus reaparecidos peloteros, hablamos del jardinero central Aaron Hicks que todo indica que el largo periodo de inactividad le está afectando terriblemente en su accionar en el line up, han sido contantes las fallas ofensivas que ha mostrado sobre todo a la hora de producir, por mi cuenta le agregaría a el manager, en que está pensando cuando incluye en la alineación a Gleyber Torres, por dios, teniendo  a un parador en corto natural como Falefa, a un tercera base natural como Donaldson que junto al parador en corto son los únicos refuerzos cuando mucho blof en temporada muerta en cuanto a los agentes libres, lo ponderábamos una y otra vez y ayer el gerente general Brian Cashman lo ratifica, nunca el equipo de los Yankees hizo ofrecimiento alguno ni por Freeman ni tampoco por el boricua Carlos Correa, y pensar que fue mucha la parafernalia en torno a quien sí a quien no interesaba al club.

Ahora pensar que con lo que tienen pudiera aspirar el equipo a superar lo hecho la temporada pasada, no creemos, aunque, a decir verdad, es muy poco tiempo el que ha pasado como para poder verter un juicio mas cercano a la posible realidad, pero salvo Rizzo y Stanton a veces, el resto en este amanecer de la temporada están dando el ancho, y mire que si alguna casaca pesa y mucho es la de los Yankees.

Trevor Story la firma top de este 2022 de los Medias Rojas ha sido el gran ausente de la alineación de los bostonianos, se dijo en principio el pasado domingo que era descanso, solo pregunto, descanso de qué si la pretemporada fue corta y el rol al momento ha sido realmente poco, pero resulta y resalta que el ex rockie de Colorado viajó aparte del resto del equipo, aunque aclararon no se trata de COVID 19, sí de que está enfermo que no han informado de momento de que se trata, aunque dice Story está ansioso de debutar ante la afición de los Medias Rojas, esperemos el resultado de este mini drama. 

Sergio Romo, a quien la constitución política mexicana lo considera mexicano, participó en el juego número 800 de su brillante carrera y con ello es parte junto a otros 52 peloteros en el renglón de 800 o más jugadores que han tomado parte de ese número de encuentros en grandes ligas, el manager entró al vestidor le entregó la tarjeta de su actuación firmada lo que provocó lágrimas en el rostro del mexicoamericano de buenos recuerdos en liga mexicana del pacífico. 

Shohei Ohtani viene atravesando por un slump de bateo lo que presiona más al jugador oriental a intentar por lo menos no superar sino tener la temporada similar a la del año anterior.

Decíamos el día de ayer que nos daba la impresión estar en la temporada donde los novatos jugarán un papel preponderante en las mayores, ayer, el joven dominicano Jhoan Durán de los Mellizos de Minnesota en su presentación en el mejor beisbol del mundo fue capaz de mover el radar a 102 millas siendo al momento la recta más violenta en todos los tiempos para lanzador de los Twins y mire que han pasado viejas glorias del beisbol por la franquicia donde brillara el gran cubano Tony Oliva. 

Bajas muy notables en el equipo de los Medias Blancas de Chicago, el lanzador que ha sido casi la cara las ultimas 2 temporadas de Chicago, Lucas Giolito, fue a la lista de incapacitados dado a que en su debut salió lesionado y también está lastimado el recientemente incorporado jardinero vía Dodgers de Los Ángeles A. J. Pollock que sufrió problemas del tendón de la corva derecho y junto a Giolito van fuera mínimo 10 días, esto a partir del pasado 9 de los corrientes.

El que seguirá siendo seguido juego a juego, día a día es Miguel Cabrera, al venezolano le faltan 9 hits incluido el juego de ayer que en sus primeros 3 turnos no había conectado de imparable, la cifra de los 3000 está a la vista, en cuanto a los home run, pues el histórico venezolano tiene en su cuenta 502.

Suspenden 3 juegos al lanzador de los Cachorros de Chicago, Keegan Thompson, por el pelotazo al jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, el veterano Andrew McCutchen, también se va de castigo un juego el manager David Ross mismo que pagó en el juego de ayer ante los Piratas, además, hay una multa para ambos, aunque no se especificó a cuánto asciende el dinero que tendrán que desembolsar.

Los dueños de la franquicia de los Nacionales, la familia Lerner, analiza la posibilidad de vender al equipo, así lo dijo el manager Dave Martínez, la familia compró los derechos del club en el año de 2006, comprándola en ese entonces en 450 millones de dólares, hoy, la franquicia está valorada en 2 mil millones de dólares, sacando por supuesto muy buena utilidad, la marca o equipo de los Mets el Señor Cohen pagó la nada despreciable cantidad de 2,400 millones de los cotizados verdes, esto por si usted está interesado en tener equipo en grandes ligas, simplemente rompa el cochinito y ya está.

Los Leones de Yucatán de manera hasta cierto punto sorpresiva dieron de baja al alguna vez grandes ligas y viejo conocido de la afición de Cd. Obregón como el nicaragüense y jugador de serie mundial Cheslor Cutbert cuando despertó ciertas expectativas en su arribo a la ciudad de Mérida como uno de los muchos ex grandes ligas que este 2022 estarán presentes en liga mexicana de beisbol. 

Fuente: Internet

Poly Figueroa

Columnista

Con 38 años en RSN mismos dedicados a narrar y difundir el beisbol amateur y profesional conductor de noticias deportivas en Línea Directa. Columnista en el portal de LD con experiencia de narrar en radio 5 series internacionales series del caribe, un juego de grandes ligas en el 2019 en Phoenix.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.