Al momento

Mucho beisbol

Que nuestra mente registre un contrato en las condiciones que le fuera otorgado al novato de la temporada del 2018 el venezolano Ronald Acuña Jr., la...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Que nuestra mente registre un contrato en las condiciones que le fuera otorgado al novato de la temporada del 2018 el venezolano Ronald Acuña Jr., la verdad no, por lo regular todo novato está obligado según Grandes Ligas tres años al salario mínimo un poco más allá de los 500 mil dólares, pero, los Bravos de Atlanta firmaron a este jardinero sensación por la nada despreciable cantidad de 100 millones de dólares por 8 temporadas, claro, son condiciones diferidas no serán de ninguna manera los 12.5 por temporada, serán escalonados pero será el sereno y el caso es que para evitar arbitraje o la agencia libre en un futuro de 6 años, Los Bravos lo tienen amarradito por 8 temporadas.

La pregunta, qué pasará al momento con los temible campeones Medias Rojas de Boston, hasta el término del juego del martes, estos patirrojos tenían número negativos en victoria y derrotas, apenas un triunfo por cinco descalabros, que claro, no es tiempo de apanicarse pero si de hacer algunos ajustes, cuando un equipo está en racha negativa todo luce negativo, de que Mookie Betts no aparece, que J.D. Martínez lejos de su ritmo, sin duda pero se espera al menos su manager Alex Cora que la situación cambie.

Zack Greinke hizo historia, el lanzador millonario disparó dos cuadrangulares en el mismo juego en el funcional estadio de San Diego para ser apenas el tercer lanzador que lo hace, este hecho no se daba desde 1957 cuando un lanzador lo había realizado dándose la primera ocasión por el ya lejano año de 1908 Greinke al decir de su manager Torey Lobullo le tiene más confianza como bateador que como lanzador, con este par de cuadrangulares llego a 8 en su carrera, como que exagero su timonel.

Boby Cox, el ahora exmanager de los Bravos de Atlanta y miembro distinguido del Salón de la Fama está en problemas y serios de salud, Cox de 77 años de edad fue ingresado a un hospital de la Ciudad de Atlanta con posible derrame, aunque no hay aún un diagnóstico confiable, se ventiló que era la posibilidad de derrame.

El parador en corto de los Nacionales, Trea Turner, que la temporada anterior jugo el total de los 162 encuentros, el día del martes en el encuentro que perdieran contra los enrachados Filis 8x 2 fue retirado del encuentro con una fractura en uno de sus dedos, este accidente ocurrió tras del intento de pelota impactándose la bola en su dedo abandonando el juego, no se dio a conocer cuantas semanas estará ausente.

La Liga Mexicana de Beisbol inicia actividades el día de hoy, hay algunos jugadores de los que se dice llaman la atención por sus contrataciones, en ella destaca la figura del moreno primera base que resulto con raíces mexicanas, viejo conocido de la afición de Guasave, Kris Carter, viene con experiencia del mejor beisbol del mundo, igualmente se da la contratación del dominicano Yamaico Navarro que entre sus curiosidades es haber llegado a conectar hasta 48 cuadrangulares en la difícil pelota de Corea, igualmente estará el lanzador Jonathan Sánchez con experiencia de 8 temporadas en Grandes Ligas, incluso anillo de serie mundial, expectativas interesantes que pudieran ser en la famosa liga de verano.

En el tema de la Clemente Grijalva, la decisión de la directiva respecto a la protesta interpuesta por los Trigueros de El Carrizo contra los bicampeones Agrocherios Cintar, es que no procedió lo que causó ira en el delegado de los de Villa Gustavo Díaz Ordaz, y como siempre se dieron un alud de altas y bajas, nos llamó la atención el retorno a la fuerte pelota de la Clemente de José Luis Salgueiro Jr. con los Pascoleros de San Miguel, los que por cierto siguen esperando al receptor de Ciudad Obregón, César Noé Peña, independientemente de que este domingo se cumplirían los 3 solicitados de permiso por Gary Snyder, en fin, los Pascoleros han venido afrontando problemitas de ofensiva productora.

Los actuales campeones con una división de honores que saquen de su compromiso ante los Autotransportistas del Fuerte estarían llevándose la máxima puntuación, una de las fortalezas de Che Ríos es el famoso run average, actualmente promedian 10 carreras por juego que aquí y en china son muchos, pero de que los Abarroteros del Ejido México se convierten en su sombra no hay duda, los del campo álamo nos atrevemos quizá a decir que es uno de los equipos que mejor cuerpo de pitcheo poseen, esto por supuesto se ve de hecho la mano de Javier Soto Escalante que para eso de conformar equipos se las sabe de todas todas, así que por lo pronto en la finalización de la primera vuelta tendrán que apresurar el paso Compuertas, Jahuara y Choix, entre otros..

Fuente: Internet

Poly Figueroa

Columnista

Con 38 años en RSN mismos dedicados a narrar y difundir el beisbol amateur y profesional conductor de noticias deportivas en Línea Directa. Columnista en el portal de LD con experiencia de narrar en radio 5 series internacionales series del caribe, un juego de grandes ligas en el 2019 en Phoenix.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.