Al momento

MI ERROR

Dice el dicho que los errores son parte del ser humano, pero reconocerlo es aún mejor, el caso es que ayer nos venció el gusto de...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Dice el dicho que los errores son parte del ser humano, pero reconocerlo es aún mejor, el caso es que ayer nos venció el gusto de enterarnos que el zurdo Tyler Alexander, que militara con los Charros de Jalisco, había hecho una hazaña increíble, es decir, 9 ponches consecutivos con los Tigres de Detroit. Todo coincidía: zurdo, el parecido físico, pero, no nos percatamos de la edad, este lanzador de los Tigres, de apenas 26 años, contra la edad del viejo conocido de los aficionados de Zapopan y de Cancún, ya que también militó con los Tigres, era muy diferente, así que metí la pata, mi amigo Héctor Meza nos llamó muy temprano el día de ayer para sacarnos del error, el cual agradezco porque es de humanos equivocarse y nosotros no escapamos a tal situación, pero de que nos vence la pasión por ver que un representante del beisbol mexicano lo había hecho, no me justifico, pero sí confieso que me ganó el gusto, gracias amigo Héctor, y a ustedes, mil disculpas, no será la primera y última, por supuesto.

Duro golpe a las aspiraciones de los Bravos de Atlanta. El día lunes en plena actividad al intentar ir a la asistencia a la primera base, el lanzador, quizá el mejor del staff de los Bravos, Mike Soroka, se lesionó gravemente el tendón de Aquiles derecho, lesión que califican como desgarro en dicho tendón, y que lo margina lo que resta de la temporada, lástima, siguen a granel las lesiones en el mundo de las Grandes Ligas, aunque, Atlanta y 15 más no creemos tengan problemas de clasificar con el nuevo formato de Grandes Ligas a la etapa de play offs.

Otro que muy posiblemente no vuelva a salir a la loma de los disparos, en principio se dijo que serían 6 semanas con muy altas posibilidades de que no vuelva más esta campaña a lanzar, es el japonés Shohei Otani, que sufriera un esguince en su codo de lanzar.

Va de nuez: los Cardenales de San Luis, la segunda franquicia con más títulos en Serie Mundial, aumentaron la cuota de infectados por Covid-19, en estos momentos son ya 13 y contando, una verdadera lástima lo que está ocurriendo en Grandes Ligas.

No se ha dicho, pero ya es la segunda ocasión que se ausenta del timón de los Indios de Cleveland, Terry Francona.

Los Orioles de Baltimore, que al momento están sorprendiendo con su actuación situándose detrás de los líderes de su división, los Yanquis, subieron a 3 elementos el día de ayer, sólo que nos preguntamos: ¿qué acaso no sería buen momento de que le dieran la oportunidad al sonorense Ramón Urías? Sin duda gran sequía de bateadores aztecas, para los nacidos de este lado, en las Grandes Ligas, esto, tomando en cuenta que aun no suben a Luis Fernando, el hermano menor de Ramón.

Gerrit Cole extiende su extraordinaria racha de 19 juegos ganados de manera consecutiva al victimar a los Filis en el triunfo de los líderes de Nueva York el pasado lunes. Se dicen fácil 19, pero es una gran concentración la requerida por este nuevo millonario del beisbol.

Al ver la historia de Aaron Judge, nos hizo recordar cuando los 49s de San Francisco llegaron al Supertazón de la NFL, que más o menos es la del mariscal de campo y cargado de mucha fama que traían los de San Francisco, hoy vetado por hincarse en el himno de Estados Unidos Colin Kaepernick. Judge es también de padres adoptivos que deben de sentir mucho orgullo de su vástago adoptado por tener las temporadas que ha tenido, sin duda que el mérito es de los padres no biológicos del jardinero de Yanquis, al formarlo con mucha disciplina y sobre todo con una gran humildad.

El que aún está como líder bateador es Miguel Rojas y sin jugar, de los Marlines, con el robusto .700, en las carreras producidas Judge ya tiene compañero con 14, hablamos del dominicano, el de la eterna juventud Nelson Cruz. Judge hasta ayer se mantenía, aclaro, antes de los juegos, como líder en cuadrangulares con 6.

Los Rayas de Tampa, marcados como de los fuertes favoritos a ganar la Serie Mundial, han decepcionado con su récord de ganados y perdidos, para nada se justifica el vaticinio al momento con sus 4 y 6 en ganados y perdidos. Otro que anda arrastrando la cobija en el último lugar de su división es Medias Rojas de Boston, mientras que los Dodgers cedieron el primer puesto a los Rockies de Colorado, claro, los Dodgers estarán, por supuesto, en postemporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.