Al momento

Manita de gato al Carranza Limón

A pesar de que la pasada semana surgieron rumores que pusieron en duda el ya anunciado regreso de Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

A pesar de que la pasada semana surgieron rumores que pusieron en duda el ya anunciado regreso de Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico debido a las cifras que se manejaron respecto al costo de las franquicias para operar, el hecho de que los trabajos de remodelación del Estadio Francisco Carranza Limón ya iniciaron y que el mismo gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel reforzara las acciones al declarar que el rey de los deportes profesional sí vuelve al municipio, son factores que regresan la tranquilidad a los aficionados del conjunto blanquiazul y de quienes de una u otra forma deseamos que la pelota de la LMP se disfrute de nuevo en esa plaza.

Serán 155 millones de pesos aproximadamente los que se invertirán en el parque de pelota, con la firme intención de que el espectáculo pueda ser disfrutado ‘como se debe’: en condiciones dignas del profesionalismo, donde los jugadores se sientan seguros de brindarse totalmente en el terreno y que, a su vez, desde el graderío, la afición pueda saborear cada jugada. Cabe precisar que los primeros 65 millones de pesos son inversión del empresario Alfredo Harp Helú.

La visita del mandatario estatal al inmueble brinda mayor confianza a la afición beisbolera que espera desde la campaña 2014-2015 volver a ver ‘movimiento’ en la casa de éste conjunto tan tradicional y representativo de nuestro estado.

Este domingo el mismo gobernador dio a conocer a través de su cuenta de twitter que sostuvo una reunión con Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, en la búsqueda de la obtención del resto de los recursos para el estadio, además de otros importantes proyectos deportivos del estado –como una nueva pista de atletismo-…buenas noticias!

Otros temas. Este domingo el Estadio Centenario de Los Mochis fue escenario del Clásico de Leyendas de América y Chivas…el evento en sí llamaba bastante la atención, y sinceramente en lo personal creí que habría una mejor respuesta al mismo; si es cierto que los presentes se entregaron en gran forma a los ex profesionales, pero la entrada fue buena ‘a secas’, muchos espacios lucieron vacíos, aunque aquí se reconoce la entrega de cada uno de los protagonistas del encuentro.

Aplaudimos desde esta trinchera la actitud humilde y de total disponibilidad del que a la postre fuera el más asediado de la tarde-noche: Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien desde su llegada al estadio dio muestras de su buen ánimo aceptando tomarse fotografías y firmar autógrafos al por mayor, además de que no tuvo minuto de descanso, pues al final del primer período se quedó en la cancha, saludando a los aficionados que así lo solicitaban, alargándose ésto hasta el final del encuentro que, dicho sea de paso, ganó Chivas 1-0 con gol de Gustavo ‘Gusano’ Nápoles. Hasta ahí todo está bien en el tema del espectáculo, pero no puedo terminar esta columna sin antes hacer una recomendación a todo organizador de todo evento deportivo –aunque entran de todo tipo-: la invitación es a cuidar el trato hacia los representantes de los medios de comunicación, pues el respeto es la base de toda relación. Así tal cual: hombres y mujeres reporteros hacemos nuestro trabajo y merecemos un trato digno, sin distinciones…

Agradezco su atención y los espero en la próxima entrega…saludos y excelente inicio de semana!!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.