Al momento

Los récords personales

Aún no termina la primera vuelta de LMP y hemos disfrutado de grandes logros de peloteros de diversos clubes… Sigue avanzando la campaña 2018-2019 de Liga...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Aún no termina la primera vuelta de LMP y hemos disfrutado de grandes logros de peloteros de diversos clubes…

Sigue avanzando la campaña 2018-2019 de Liga Mexicana del Pacífico, y hemos sido testigos de cómo van llegando momentos históricos para algunos peloteros de los diversos clubes que integran el circuito invernal. Esto indudablemente viene a ser un atractivo extra al show que normalmente se disfruta en este béisbol profesional.

Hace algunos días platicábamos en este espacio sobre la llegada del infielder ahomense Saúl Soto Castro a los 140 cuadrangulares de por vida –en 20 campañas en LMP-: un éxito personal que celebraban la organización y la afición esmeralda como suyos; previo a éste logro José Manuel ‘Manny’ Rodríguez llegó a 900 imparables de por vida en 13 campañas. Veíamos y escuchábamos además cómo el lanzador culiacanense Héctor Daniel Rodríguez recetaba su ponche número 500 en once campañas de trabajo en el béisbol invernal, y la noche de este viernes el cubano Ronnier Mustelier logró empatar el récord de dos robos de home en una campaña que ostentaba el sinaloense Carlos ‘Chaflán’ López (1974-1975). Éste logro del jugador de Tomateros fue ante Cañeros en el primer juego de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada. De hecho, a excepción de la hazaña del lanzador Héctor Daniel Rodríguez, la casa de los esmeraldas ha sido mudo testigo del resto de los sucesos ya mencionados.

El béisbol es conocido como el deporte rey, y uno de los motivos por los que se le llama de esa forma es porque nunca se sabe lo que va a suceder; es impresionante el mundo de emociones que cada jugada genera en la afición, y naturalmente en los protagonistas de esas jugadas, de esos lanzamientos, de esos momentos que quedan grabados en las mentes y corazones de los seguidores de esta hermosa disciplina.

Por todo lo anterior, segura estoy de que muchas más emociones y más grandes momentos para la familia de Liga Mexicana del Pacífico seguirán escribiéndose en la historia, e indudablemente en ésta misma campaña seguiremos transmitiendo, leyendo y platicando acerca de muchos otros logros de peloteros, manejadores y organizaciones del circuito invernal mexicano. Así, la invitación es a que asistamos a los diferentes parques de pelota, para presenciar y ser partícipes de cada juego y cada hazaña beisbolera. Segura estoy de que no se arrepentirán!!

Saludos y hasta la próxima!!

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.