Hoy, conversaremos acerca de estos seres que por una u otra razón se encuentran en algún momento de la vida y quedan unidos para siempre.
Si nos detenemos en el concepto real de almas gemelas, es la afinidad genuina que tienen las personas en el amor o en la amistad.
Sigue las columnas de Keyra Payán en la sección especial de Línea Directa
Los conocedores de esta materia afirman que estas almas se encuentran en una constante búsqueda de ese algo que complete su propia esencia, de tal modo que logren alcanzar la plenitud.
¿Pero, cómo sabemos si conectamos con nuestra alma gemela?
Cuando logramos entendernos con tan sólo gestos, cuando somos capaces de apoyarnos en cualquier situación de la vida; cuando al encontrarnos nos brindamos paz; cuando la confianza y la sinceridad es nuestra bandera; cuando queremos que nuestra pareja o nuestro amigo crezca y cuando ninguno de los dos perdemos nuestra personalidad.
No importa cuánto tiempo tenga que pasar, ni a cuántas personas tengamos que conocer, las almas gemelas se encontrarán tarde o temprano y la conexión se dará de manera inmediata como un flechazo que quedará tatuado de forma indeleble.
Se trata de una complicidad extraordinaria, de un clic inesperado que lo cambia todo y que hace nuestras vidas mucho más interesantes, todo adquiere un sentido especial, es como si la magia flotara por todos lados, cuando tenemos a esa persona a nuestro lado sentimos que somos capaces de lograr lo que sea porque contamos con su apoyo y un increíble refugio para nuestras emociones. Una unidad que viene desde el corazón, que impregna los sentidos y que vuelve posible lo imposible.
Si ya encontraste a tu alma gemela, eres privilegiado, pues ni el tiempo ni la distancia romperán ese regalo maravilloso con el que has sido premiado