Al momento

La prueba de la verdad

Dice el diputado federal por el Distrito 2 de Sinaloa, el morenista Carlos Iván Ayala Bobadilla, que a los sectores productivos de la entidad no se...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Dice el diputado federal por el Distrito 2 de Sinaloa, el morenista Carlos Iván Ayala Bobadilla, que a los sectores productivos de la entidad no se les ha dejado de ayudar, pero que no se hace de la misma manera en que se hacía en el pasado.

Y tan seguro parece sentirse de que así es, que lanzó el reto: Si quieren que los apoyos gubernamentales les lleguen como en el pasado, que se pongan a trabajar a trabajar para juntar los votos y que regrese el PRI al gobierno.

Ante los reclamos de los agricultores para que haya más recursos al campo en el presupuesto federal 2021, aseguró que “no se ha descuidado al campo, al contrario, hay más apoyos ahora que antes, no están llegando a través de Sader, pero están llegando y nomás te doy uno, “Sembrando Vida”. Pero son cosas muy diferentes. Una se trata de la agricultura comercial, pilar de la autosuficiencia alimentaria, y la otra de un justo programa de apoyo a un sector sumamente marginado.

Hay un dejo de arrogancia en sus expresiones, pero si lo que dice es cierto, no deben entonces tomarse en cuenta las exigencias de los agricultores, ganaderos y pescadores, y tendría que entenderse que hay en sus reclamos falsedades que llevarían otras intenciones.

Lo menos que se tendría que hacer de parte de todos los legisladores, es escuchar con responsabilidad esas posturas, no descalificarlas a priori.

Porque el asunto es que a ras de suelo la realidad que se percibe es de mucha molestia en los sectores productivos, que se sienten no sólo abandonados, sino ignorados en sus demandas. Aunque todo esto, para el legislador sinaloense es mera pose y sus peticiones son injustificadas.

Cuidado. No falta mucho para saber la verdad, porque seguro si hay satisfacción por el trato recibido por el actual gobierno, o si es mayoritariamente superior la inconformidad, todo se manifestará en las urnas en 2021.

Será entonces la prueba de la verdad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.