Al momento

Juego Desinfectado

En nuestro estado lo que no pudieron hacer las nuevas generaciones, los empresarios y el mismo electorado, lo estará logrando la pandemia: renovar la clase política:...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

En nuestro estado lo que no pudieron hacer las nuevas generaciones, los empresarios y el mismo electorado, lo estará logrando la pandemia: renovar la clase política: en el 2021 habrá más candidatos jóvenes,  con mayor condición física y quien quiera ser candidato tendrá que tener un discurso fresco y certero.

Estamos en una pandemia  y en 300 días estaremos en campañas políticas, sea como sea el COVID19 se va a quedar, con vacuna o no, los partidos políticos deberán postular candidatas o candidatos con sistemas inmunológicos fuertes, sobre todo con formación política y social.

L@s candidat@s que vayan a salir en campaña tendrán a una ciudadanía más reticente a saludar a abrazar, el electorado marcará su sana distancia de las candidaturas, tendrá poquísima paciencia para escuchar el mensaje político…

Ahorita la ciudadanía estamos pensando en sobrevivir, estamos deseando que la pandemia pase y volver a las calles nuevamente y como nunca estamos deseando a retomar nuestra vida habitual.

Esta situación va a obligar a que los partidos políticos si postulan a adultos mayores van a tener que darles todas las facilidades medicas y que tengan todas sus precauciones para que no se contagien de COVID19, ya que sería un tema muy difícil un candidato contagiado y que contagiara a electores, ojo, será un tema muy difícil exista o no vacuna.

Es por eso, que los partidos políticos tendrán que otorgar a sus candidatos todas las facilidades medicas y de prevención de contagio.

Aunado a esto ¿Se imagino usted el humor social para el 21?

¿Se imagina usted yendo a actos de más de 30 personas   en su colonia a ver a un candidato?

¿Se imagina que un candidato o candidata contagiara a un elector o a varios electores?

¿Se imagina usted a un candidat@ mayor de 55 años que estuviese contagiado de COVID19? ¿Qué probabilidades tendrá de recuperarse? ¿Qué probabilidades tendría de contagiar a varia gente? Repito, exista o no vacuna.

Es por ello, que los partidos políticos tienen que ser muy cuidadosos en las candidaturas, no se pueden ir a ciegas.

Las siguientes campañas políticas serán a gel y jabón, literal y políticamente, el discurso político tendrá que ser limpio: libre de complicidades, libre de pactos y que el historial político de los candidat@s estén desinfectados.

Las campañas que vienen funcionarán como los restaurantes ahorita: serán de entrega a domicilio y los actos políticos serán como los súpers: de 10 en 10.

Lo que no pudo hacer la sociedad lo está haciendo la naturaleza: renovando la clase política.  Si no al tiempo.

Ahora sí como la naturaleza, que  se apropia de lo suyo… ahora la naturaleza va obligar a predominar a quien tenga el historial limpio, sobre todo… ¡Desinfectado! De pactos y de complicidades.

Sinaloa va a querer juego limpio… vamos a ver quien lo resiste.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.