Al momento

Finalmente si

Final y felizmente los Algodoneros de Guasave consiguieron lo que a su juicio viene a ser la pieza fundamental en ese ajedrez beisbolero para sacar buenos...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Final y felizmente los Algodoneros de Guasave consiguieron lo que a su juicio viene a ser la pieza fundamental en ese ajedrez beisbolero para sacar buenos resultados en la ya muy próxima temporada de liga mexicana del pacifico.

La mañana de ayer muy temprano se dio la información del cambio entre los Mayos de Navojoa y lo Algodoneros, una transacción estaba aparentemente estancada provocada quien sabe porque, pero al fin se dio, de Guasave se va a la región del mayo el joven de 22 años de edad el zurdo Jhonatan Partida, que la temporada pasada no pintaba bien para este lanzador, sin embargo, conforme pasaron los juegos el joven se fue asentando entregando buenas cuentas a el manager que confió en el, Oscar Robles el sustituto de Rigoberto Beltran le dio el apoyo a Partida que hiciera incluso buenas salidas en plan de inicialista.

Por su parte, Jesus Castillo no tiene que probar nada, es un hombre con basta experiencia, que solamente flotaría en el ambiente que tan recuperado pudiera estar, tomando en cuenta que si bien regresó a la actividad en el invierno anterior incursionando por Venezuela, pero, de nuevo la inactividad por la pandemia, pero de que hay calidad, hay liderazgo no hay ni un ápice de duda, ahora, el estar en su casa, por el hecho de que su residencia está en la hospitalaria Guasave, ese es un atributo totalmente a su favor, los aficionados del lugar por supuesto que tomaran con mucho agrado la llegada del cachanilla esta temporada venidera, un aplauso por la exitosa transición a la directiva de Guasave encabezada por C.P. Alfredo Aramburo y la intervención de experiencia de Alex Ahumada, por ellos no quedó, ahora, la responsabilidad al cien es para Jesse Castillo, bienvenido a los Algodoneros de Guasave.

Otro que avanza para ser mexicano histórico en el extranjero es Roberto Ramos, todo indica que su bate se encendió de nuevo, ayer tempranito disparó su home run 23 de la temporada solo 5 abajo del Líder el dominicano Rojas, y así solo 8 más y dejará en el bonito recuerdo a Karim Garcia.

Vaya con Mookie Betts que el pasado jueves fue la pesadilla misma para el pitcheo de los Padres de San Diego, solito destrozó a los carmelitas disparando 3 para la calle, esta fue la ocasión número 17 con múltiples cuadrangulares, pero, fue el sexto juego donde dispara 3 en un mismo juego, empata marca histórica, se fue de 4-4 y así desde ya está justificando su enorme salario con los Dodgers.

Con semejante apoyo ofensivo, el joven de 24 años de edad nativo del municipio de Culiacan Julio Urias tuvo mas que suficiente para callar algunas bocas respecto a su real capacidad trabajando 6.1 de entradas en las que le permite poner su récord en 2 y 0 y efectividad de 2.53, bien por el mexicano en esta temporada 2020 de muy pocos representantes nuestros en grandes ligas.

Hoy reaparecen los Cardenales de San Luis los mismos que se vieron severamente afectados por el covid 19 y luego de muchos juegos postergados serán oponentes de los Medias Blancas de Chicago.

Con el debut del dominicano Jorge Mateo el pasado jueves, se convierte este en el jugador número 15 de esa nacionalidad que debuta este 2020 y en el dominicano número 798 de la historia en regar su calidad en el llamado mejor beisbol del mundo, Jorge Mateo fue firmado originalmente por los Yankees de Nueva York en el año del 2012, de ahí fue enviado a los Atléticos de Oakland en el canje de Sony Gray  a los mulos, estuvo por espacio de 8 temporadas picando piedra en sucursales donde jugó un total de 702 partidos.

Culiacán dio a conocer a su primer extranjero ya debidamente firmado de cara a la temporada venidera, se trata del lanzador con experiencia de grandes ligas en la persona del centroamericano J.C. Ramirez, mucho se ha dicho respecto a quienes serán los 3 a que tienen derecho los clubes del pacifico, en principio no estaba este lanzador de gran velocidad en el numero que habian dicho, creemos que Anthony Vazquez por los vientos que soplan no vendria, estaran Baldonado, este Ramirez y el tan llevado y traído Rico Noel.

En el ámbito de la región de el municipio de Ahome, la liga de tercera fuerza Andres Castillo ha estado sesionando con regularidad con vistas a lo que pudiera ser una temporada más del 2020-2021, el ing. Manuel Ramos presidente del circuito confía en que de nuevo vuelvan a la carga los participantes de la temporada anterior, y mire que son muchos los requisitos los que deberán de cumplir para que el circuito vuelva a la carga, hay confianza en que todo sea así en la liga donde el Plan de San Luis pcp ha impuesto su ley capturando títulos a granel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.