Al momento

Final sin sinaloenses

La oportunidad de tener a un representante sinaloense en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico se esfumó el pasado fin de semana, luego...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La oportunidad de tener a un representante sinaloense en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico se esfumó el pasado fin de semana, luego de que el conjunto de Yaquis de Ciudad Obregón primeramente ganara el juego del viernes a Cañeros de Los Mochis, obligando al séptimo y definitivo encuentro de semifinales, logrando salir con los brazos en alto de la afrenta, al son de 6 carreras por 2, con un gran trabajo del lanzador cachanilla Francisco Rodríguez.

Aunque la historia ya la conocemos, la afición esmeralda sufrió y en serio al ver cómo dos cartas fuertes del pitcheo abridor fallaron en su objetivo: Yoanys Quiala y Jaime Lugo no pudieron responder, y esas carreras fueron clave para las victorias de los ahora finalistas Yaquis, sin dejar de reconocer la labor del cubano Yoanner Negrín y el ya mencionado ‘Chito’ Rodríguez.

Tiempo para reflexionar y para tratar de llenar los huecos en temas de pitcheo, ofensiva y lo que resulte habrá y bastante…por lo pronto y a pesar de la eliminación de Cañeros y los infaltables reproches de muchos aficionados a la directiva, también se cuenta por miles a las personas que se dicen agradecidas con el equipo por los grandes esfuerzos realizados para lograr llegar a las instancias de semifinales y brindar grandes emociones a los asistentes al estadio Emilio Ibarra Almada, que -dicho sea de paso-, lució en todo su esplendor desde la última serie de rol regular en casa, con familias enteras –como debe ser- abarrotando el parque de pelota.

En redes sociales se exhibe una imagen de Víctor Bojórquez, con la leyenda ‘Gracias’, reconociendo el gran trabajo realizado por el manejador ahomense desde su llegada al equipo verde, incluso dando por hecho su continuidad en el timón cañero. Tiempo al tiempo…

Imposible pasar por alto el gran trabajo que a su vez realizó el obregonense Sergio Omar Gastélum, manager de la tribu, quien también le ‘entró al quite’ como timonel relevista, recordando que sustituyó en el puesto a Óscar Robles, y no sólo obtuvo el galardón a Manager del Año, sino que ahora también está invitado como protagonista junto a sus pupilos, a la gran fiesta de la final de la LMP.

Charros. El conjunto de Jalisco está más que listo para el arranque de la gran final ésta misma noche de lunes en el Estadio Panamericano de Zapopan, recibiendo a los de la antigua Cajeme en una serie que promete mantenernos al filo de la butaca, y que tendrá, según anuncia la página oficial de Liga Mexicana del Pacífico, como lanzadores abridores a Orlando Lara por los tapatíos y a Javier Arturo López por los sonorenses. Gran duelo!!

Desde ésta trinchera van todas las buenas vibras a ambas escuadras, con el deseo de que gane el mejor y, sobre todo, que la afición disfrute en grande de las emociones que sólo el deporte rey nos brinda.

Gracias y hasta la próxima!!

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.