Al momento

Es ya histórico

El estupendo jardinero y primera base, Cody Bellinger, es de hecho ya un histórico dentro de la organización de los Dodgers de Los Ángeles, iguala a...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El estupendo jardinero y primera base, Cody Bellinger, es de hecho ya un histórico dentro de la organización de los Dodgers de Los Ángeles, iguala a otro distinguido de la franquicia como Gil Hodges que desde 1951 tenía el privilegio de su en esa ocasión el único de la franquicia en dar 20 home runs o más en los primeros 55 juegos de la temporada, pero no conforme con ello, Bellinger es el único de los Dodgers en dar por lo menos tres temporadas 20 o más cuadrangulares antes de los 24 años de edad, simplemente sensacional este hombre que quizá fue el parte aguas para que el México-americano Adrián González no encajara más en los planes de Los Dodgers.

Por cierto, trascendió aunque la página de Grandes Ligas no dice ni dijo nada el que Adrián González pudiera integrarse a los Rays de Tampa, el día de antier se comentó eso no pudiendo para nada corroborar ese rumor que muchos aficionados lo daban por hecho.

Las lesiones siguen acosando a las estrellas del pasatiempo rey, hoy le toca al boricua parador en corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, en principio se le detectó fractura en una de sus costillas por lo que los texanos lo colocaron en lista de lesionados por 10 días, pero según la información Correa pudiera irse de 4 a 6 semanas debido a su fractura. El parador en corto esta temporada ha mandado 11 pelotas para la calle con 13 dobletes y bateando para un muy buen .295.

A propósito de Astros que la lesión de Correa y que José Altuve tuvo su contratiempo en su rehabilitación, no sudan ni se acongojan ya que sacan buena ventaja en su división, por lo pronto la llave de doble jugada no sería la primera ocasión que estuvieran al unísono fuera de actividad en el terreno, lo de Altuve fuera del roster desde el pasado 10 de Mayo habrá de prolongarse un poco más su reaparición en la alineación de los Astros de Houston.

Dustin Predoia que el próximo mes de agosto ajustaría 36 años de edad y que solo ha jugado 9 partidos en las últimas dos temporadas, de nuevo ve amenazada su brillante carrera cuando los Medias Rojas de Boston lo colocaron en la lista de lesionados de manera indefinida, y el segunda base se niega a dar su brazo a torcer, es decir, pronunciar la palabra “ retiro “ como que en su diccionario no existe, la prensa lo cuestiona al respecto y al menos el cree poder regresar algo que el mismo club simplemente lo duda sus rodillas a las que ya fuera intervenido quirúrgicamente se niegan a regresar y el retiro esta frente a Dustin Pedroia.

Dando seguimiento a lo que hace este calendario en los Piratas de Campeche el joven del campo pesquero El Colorado, Jason Atondo Diarte, ha mejorado un poco su porcentaje a un aceptable .307 con par de cuadrangulares que en este rubro no es precisamente su fuerte, además ha empujado 18 carreras para el peor equipo en Liga Mexicana de Beisbol en cuanto a juegos ganados.

El que mantiene su ritmo impresionante es Félix Pie, su average es robusto con ese .461 seguido del veracruzano Héctor Hernández que por cierto fuera colocado en lista de reserva por los Leones de Yucatán, el apodado “vieja” le da a la pelota voladora para un .405 y el que regresa a la carga por la lucha del título de bateo es el cubano Ronnier Mustellier que batea para un .404 y manteniendo su buena temporada encimita de los .400 está el del ejido México Jesús Emanuel Ávila.

José Vargas se mantiene como el mejor en cuadrangulares con 26 y en carreras producidas esta Matt Clark con 61 seguido muy de cerca por José Vargas y sus muy buenas 60 remolcadas.

Acalorada casi  a los golpes la reunión de delegados de la Clemente Grijalva, el asunto que llevó a caldear los ánimos fue la protesta interpuesta por el Deportivo Mingo Vázquez a los Abarroteros del Ejido México, y creo que los delegados defienden a capa y espada a sus respectivos clubes, dar la opinión nuestra no nos corresponde esto le compete directamente a la presidencia de la liga que sigue mostrando pasividad en no dar el fallo de inmediato, algo que supuestamente seria el día de hoy, sino en poner orden, mantener la ecuanimidad, ahora en lo que es la protesta, sería interesante sabe el sentir del principal patrocinados Domingo Vázquez Márquez que conociendo lo integro que es Mingo y al ver las reacciones en el pleno y que no le gusta para nada los pleitos no sería nada descabellado pensar que Domingo intervenga al respecto, pero también, en la guerra, en el amor y en el beisbol todo se vale, mejor esperemos el resultado de esto.

Fuente: Internet

Poly Figueroa

Columnista

Con 38 años en RSN mismos dedicados a narrar y difundir el beisbol amateur y profesional conductor de noticias deportivas en Línea Directa. Columnista en el portal de LD con experiencia de narrar en radio 5 series internacionales series del caribe, un juego de grandes ligas en el 2019 en Phoenix.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.