Al momento

¡Es hoy!

Será el día de hoy la reunión virtual de los ejecutivos de la Liga Mexicana de Verano en el tan llevado y traído asunto de si...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Será el día de hoy la reunión virtual de los ejecutivos de la Liga Mexicana de Verano en el tan llevado y traído asunto de si habrá o no temporada en el verano.  Algunas opiniones de presidentes de clubes no ven el cómo pudiera ponerse en marcha la temporada, y todo quizá pudiera definirse el día de hoy.

He insistido en repetidas ocasiones que esto traerá muchas malas consecuencias y que revienta en lo más débil: en los jugadores, la gran mayoría de esto depende, algunos y estos serían los menos por supuesto los que pudieran aguantar este tipo de adversidades, lamento mucho por ellos que son trabajadores desamparados, y esto no nada más en nuestro territorio ocurre, en los Estados Unidos también vemos lo delicado del asunto financiero, leamos por ejemplo lo de Miami, lo de Cincinnati, y lo que también ocurrirá con los Angelinos de Los Ángeles, que a partir del primero de junio harán un recorte enorme de empleados de la organización, que van desde los que laboran en el estadio en temporada regular, que para darnos una idea, ahí nada más son mil 800 empleados, pero van desde sucursales van incluidos muchos jugadores, entrenadores, coaches y mánagers, y esto si es para ponerse a pensar en lo que viene. No quisiéramos ser ave de mal augurio pero no es que vaya a desaparecer el beisbol, ah pero cómo pasará tiempo para que esto vuelva a la normalidad.

De victimario a víctima. Resulta que el lanzador Mike Fiers, el mismo que delatara el robo de señales en la Serie Mundial del 2017, donde los Astros de Houston fueran los ganadores por primera vez en su historia y en la cual robaron señales, ahora, es delatado mediante un video de utilizar sustancias prohibidas en un juego sin hit ni carrera que lanzara el 7 de mayo del 2019, sin duda cuando a nuestro México lindo y querido lo denuncian como país muy deshonesto, los de Estados Unidos no cantan mal las rancheras en la situación de corrupción, para muestra solo un botón con el mismo equipo de Astros de Houston.

Los Nacionales, flamantes campeones de la Serie Mundial del 2019, habrán de recibir de manera virtual sus anillos que los acreditan como los campeones de las Grandes Ligas, hasta en eso afecta esta maldita pandemia.

Una vez autorizados a regresar a sus entrenamientos, los Rangers de Texas, que están ansiosos de estrenar su nuevo estadio, estos vigilantes prefieren quedarse en su hermoso escenario antes de irse de nuevo al caluroso estado de Arizona, donde reportan temperaturas de hasta 105 grados fahrenheit.

Sigue la gran racha del debutante en la Liga de Corea del Sur, Roberto Ramos, el día de ayer asaltó el liderato de cuadrangulares al conectar su bambinazo número 6 y llegó a 11 carreras producidas en 13 juegos, lo más sobresaliente al margen de los tablazos, es que de los 13 juegos, en 12 de ellos ha conectado al menos un imparable, ayer se fue de 3 y 1, con una actuación que muy posiblemente pudiera estarse ganando su retorno al beisbol de Estados Unidos. Roberto paulatinamente se ha estado echando al bolsillo a los coreanos merced a su gran estilo y manera de sacudir la pelota en ese exigente beisbol.

Más de 150 jugadores mexicanos que deambulan en sucursales del beisbol de Grandes Ligas se habrán de quedar sin sueldo, otro lamentable hecho, tendrán que esperar muchos al beisbol de invierno, claro, si este puede ponerse en marcha, los que quisieran incursionar al beisbol de verano, también si es que llegara a efectuarse, no podrán por sus pistolas estar jugando, antes, y es cuando no entiendo, si se quedan al margen de recibir remuneración alguna, ¿por qué tendrían que pedir autorización a su organización? ya que para poder ejercer su profesión, las diversas organizaciones tendrían que extender el permiso correspondiente, por el amor de Dios, a esto le llamo esclavitud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.