Al momento

El Boxeo de la política

Joe Frazier y Mohamed Alí inmortalizaron una trilogía de peleas de las más memorables en la historia del boxeo, ambos peleadores eran duros, agobiaban a sus...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Joe Frazier y Mohamed Alí inmortalizaron una trilogía de peleas de las más memorables en la historia del boxeo, ambos peleadores eran duros, agobiaban a sus oponentes con sus golpes, Alí era más alto que Frazier, los dos habían sido medallistas olímpicos, eran lo mejor que había en el boxeo.

Fue en la tercer pelea, donde ambos peleadores se dieron con todo, fue desde el round 12 en donde el gran Angelo Dundee entrenador de Alí, le empezó a decirle a su pupilo que ya acusaba los embates de Frazier:

-“Sigue, tu sigue, no te pares, ve de frente”…

Alí le decía que no podía más que las fuerzas se le habían agotado.

-Tú síguele, le decía Dundee no pares, algo había visto el mítico manager que los demás no veían. Ni el propio Alí.

En el round 14, Frazier y Alí, estaban en sus esquinas… Alí le dijo a Dundee tira la toalla no podía más… entonces el viejo italiano le dijo al gran Cassius Clay:

-Mira, nomás esto te voy a pedir… ve y párate en el centro del ring. Nada más.

Antes de pararse Alí y caminar al centro del cuadrilátero sucedió el milagro… El Manager de Joe Frazier tiró la toalla y ya no podía seguir. Alí ganaba con lo último que le había quedado y había ganado por la maña y la astucia de su manager. Más nada.

Alí ya estaba viejo, Frazier era más joven pero con maña pudo salir adelante, pero gracias a que su manager veía para otro lado para donde nadie más veía: la esquina de Frazier.

En Sinaloa después del embate de julio, el impacto de las decisiones presidenciales que afectan el día a día ya empezamos a ver sus efectos, en las sindicaturas, donde parecía que Morena era imbatible con su trabajo de gestión, al igual que Joe  Frazier,  no las vio del todo… eso debería de preocupar al partido del Presidente.

Súmele a eso los errores en los municipios… eso ya es palabra mayor. Pareciera que el PRI va  a jugar como Alí en la tercer pelea y tal vez Angelo Dundee aparezca y le diga las sabias palabras finales:

“Sigue, sigue, párate y vete de frente”…

Si eso pasa es que el Manager del PRI tal vez ya vio la debilidad de enfrente…

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.