Al momento

El 10 de mayo

Ya estamos a 5 de mayo en cinco días más el país se paraliza y los mexicanos nos volcamos a rendir culto a la Madre. Ya...

| Internet

Ya estamos a 5 de mayo en cinco días más el país se paraliza y los mexicanos nos volcamos a rendir culto a la Madre.

Ya sea un regalo, las mañanitas, serenata, algún detalle, otros van a los panteones a festejar al ser que les dio la vida. De una o de otra manera, ahorita la gente ya estamos pensando en el día de las Madres.

El 10 de Mayo en una campaña política es el día del reseteado. Lo que hayas hecho días previos el cerebro del elector no lo registra por que toda la preocupación ahorita es honrar a la madre y solamente ve rápido y consume más rápido cualquier información que le hagan llegar al votante en estos días.

Faltan 34 días para la elección y 30 para que terminen campañas.

Si en los cuarteles de campaña va a existir algún cambio de estrategia, vendrá un reforzamiento, habrá un anuncio importante o se publicitará una oferta política importante, por favor no la hagan en estos días nadie las va a captar.

Ahorita todo es el 10 de mayo… y los sinaloenses ya andamos queriendo ver que vamos a regalarle a nuestras madres.  Esa es la prisa ahorita y como festejarle en pandemia.

Ahí está el cerebro y la preocupación de la gente ahorita y como salir adelante cada día, mas nada.

A partir del 10 veremos los post de l@s candidat@s con sus madres, con sus espos@s, el mensaje más emotivo tal vez pudiese ser captado por los usuarios en redes.

A partir del 11 de mayo refuercen campaña, hagan los anuncios, desplieguen estrategias para cerrar campañas por que ya nomás quedarían aproximadamente 20 días y a como están las tendencias, el equipo puntero está administrando su ventaja y el segundo lugar o se va con todo o se arrana.

Estamos ante las últimas semanas, es como cuando vas  a un concierto de tu grupo favorito y no han tocado las canciones más gustadas, a medida que va pasando el tiempo va la adrenalina sintiéndose del estar pendiente para oír las melodías por las que acudieron al concierto. Si las melodías llegan ¡Súper! Pero si no hay desazón.

No recuerdo la fecha, pero en un concierto  muy esperado de Led Zeppelin estos no tocaron Escalera al Cielo, lo que si recuerdo fue la cobertura de MTV donde los fans estaban muy molestos y tanto esperar el reencuentro para que no tocaran una de sus mejores piezas.

Así en las campañas, con todo y todo, la gente está esperando propuestas que conecten, que engarcen y  las campañas están como el “Aquimichú” hay días que prenden las campañas y otros dos que nomás no… así se está pasando el tiempo y eso solamente favorece a quien mejor tiene organizada su base política.

Después del 11 de mayo veremos como cerrarán las campañas y usted amigo radioescucha salga a votar por quien usted quiera, pero salga y vote.

Por lo pronto ahí viene el 10 de mayo y como dice Luis Alberto ¡Que haya Regalo!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.