Al momento

Diversos

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs...

| Internet

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs supuestamente falleció repentinamente por la también supuesta sobredosis de drogas, el asunto fue más allá, hay un detenido que era quien en apariencia proveía de estos elementos, al momento han declarado 4 integrantes del equipo, destacando el de Matt Harvey quien tuviera sobresalientes actuaciones en el mediano pasado, declara que les surtían desde cocaína y pastillas de las que por supuesto no están permitidas, con esto el beisbol sigue enlodando su prestigio y con esto que destapan la cloaca son situaciones que en nada favorece al deporte rey en Grandes Ligas que si algo faltaba donde de por sí hay desesperanza en la actualidad. 

Los objetivos son claros, sobre todo en los Yankees que a diario genera opinión, en este caso, se trata del cubano Aroldis Chapman, quien ha venido perdiendo efectividad con el paso de los años, son 12 ya las temporadas, como recordando cuando debutara con los Rojos de Cincinnati deslumbrando al mundo beisbolero con sus rectas de 102 y hasta 105  millas esporádicamente, Chapman debutó como inicialista, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que los de la franquicia más antigua del mundo de Grandes Ligas lo transformara en su tiempo también intimidante cerrador, actualmente el objetivo del lanza llamas antillano su meta son los 400 salvamentos, lógico lejísimos del récord mundial de Mariano Rivera que se fue con 652, a Chapman le podemos acreditar hasta esta temporada 306, lógico pensar que la número 400 tendrá que esperar no nada más este año sino también quizá la del 2023 y porque no la 2024, aun así vemos literalmente imposible que alcance el récord del salón de fama de manera unánime Mariano Rivera. 

Con la euforia que causó el pasado Super Bowl 56 con la coronación de los Carneros de Los Ángeles, el parador en corto de los Dodgers, Trea Turner, cree que los Dodgers de Los Ángeles tiene no nada más para aspirar a ser de nuevo campeón de su división, no, dijo, tenemos para ser campeones, esto lo dice a pesar de varias ausencias que por la agencia libre cambiaron de casaca, como Clayton Kershaw, de Max Scherzer, el que no estará Corey Seager, que se fueron varios elementos como Joe Kelly, pero si creemos que aspirará de nuevo y por novena ocasión a ser campeón de su división. 

Se retiró un referente de la franquicia de los Nacionales de Washington y que fuera estelar en la tercera base por muchas temporadas, dio a conocer Ryan Zimmerman su decisión de no más, luego de 17 temporadas, siempre con el mismo equipo, se va y deja varias marcas de equipo con .277, 1799 juegos jugados, 1846 imparables, 284 cuadrangulares, 417 dobletes, 1061 carreras empujadas y 963 carreras anotadas en un total de 3159 bases alcanzadas, debutó en el año del 2005 perdiendo en su momento el título de novato del año contra el dominicano hoy retirado Hanley Ramírez. 

Los Algodoneros de Unión Laguna dieron a conocer el haber integrado al roster al lanzador zurdo norteamericano con paso en Grandes Ligas, Mike Kickham, nacido un 12 de diciembre de 1988 en San Luis, Missouri, él perteneció a equipos como Atléticos de Oakland, aunque originalmente fue reclutado por los Gigantes de San Francisco, luego pasó a los Marineros de Seattle, Rangers de Texas, Marlines de Miami y finalmente culminar su andar por el mejor beisbol del mundo con los Dodgers de Los Ángeles, este nuevo refuerzo del conjunto de La Laguna, viene a tomar parte en el roster del viejo conocido de los Algodoneros de Guasave, Dustin Crenshaw. 

Sin tener nada aun seguro en cuanto a equipos que pudiéramos decir oficialmente están inscritos en la Clemente Grijalva, el pasado martes lo único seguro es que lastimosamente pudiéramos decir, por lo que representa para la legendaria liga la presencia de un equipo que en su momento llegó a ser tricampeón, estamos hablando de los Pascoleros de San Miguel, esto lo veníamos haciendo desde hace varias semanas, las causas pueden ser variadas, simplemente quienes amamos en verdad esta liga extrañaremos la ausencia de Daniel Ibarra guiando siempre a sus queridos Pascoleros, esos agarrones con los tetracampeones de Juan José Ríos serán recordados, ¿para cuándo volverá?, sabe, de eso solo el patrocinador oficial Daniel Ibarra lo sabe, pero perder de golpe y porrazo a dos franquicias notables como ABARROTERA ÁVILA del Ejido México y Pascoleros, señores busquen donde está el problema, quizá lo agradable seria que fuera verdad lo que comunican desde la Clemente, el retorno de los Rieleros de San Blas, a como lo manifiestan lo vemos poco tangible, porque una cosa que es cierto que al presidente de El Fuerte le fascina el beisbol, y otra que pudiera ayudar a 4 o 5 equipos cuando todos sabemos por los problemas financieros por los que atraviesa el municipio de El Fuerte, pero sería bueno que el alteño municipio tenga a 4 equipos a la vez participando, pero de nuevo, no hay todavía ningún equipo inscrito.

Oficialmente la liga Japac de Culiacán, el día de ayer anunció para inicios de marzo el arranque de esta temporada del 2022, fueron finalmente 8 los equipos legalmente inscritos para una nueva aventura, así lo comunicó su presidente el Sr. Scoplitis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Diversos

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs...

| Internet

El joven receptor tijuanense tierra productora de varios ligamayoristas, luego de algunos días de valoración de los Azulejos de Toronto, equipo por cierto venido a menos, toman la dura decisión de enviar a la lista de lesionados por 60 días al robusto Alejandro Kirk, que sufriera daños de la cadera izquierda, lo que lo mantendrá algún tiempo fuera de circulación.

Ahora resulta que como dice un dicho, que luego de conejo ido piedras al matorral, y es que luego de poner en asignación literalmente retirar al futuro miembro del Salón de la Fama Albert Pujols, dicen en Anaheim que el dominicano quedó a deber en su paso de 10 temporadas en la organización. Lamentable ese tipo de aseveraciones, de un jugador que jamás se vio envuelto en líos extra beisbol, que por más que le buscaron 3 pies al gato en cuestión de sustancias prohibidas, ahora salen con ese tipo de cuestionamientos. En fin, sólo el tiempo es el buen amigo y desengaña las cosas.

El niño maravilla que algunos creen está sobrevalorado, otros defienden su posición como el caso mismo de Fernando Tatis, el domingo se despachó un jonrón por demás monstruoso que caminó a poco más de 450 pies. El joven dominicano sigue, si no acaparando reflectores, sí demostrando que está hecho para cosas interesantes, y que al paso del tiempo dejará huellas difíciles de superar, al tiempo pues.

Hablando de jóvenes de proyección fantástica, el venezolano Ronald Acuña, el mejor primer bate del beisbol en Grandes Ligas, tiene dos lideratos en Grandes Ligas de esta temporada: una, el que está empatado con Shoei Ohtani y J.D.Martínez, el departamento de cuadrangulares con 10, además, es líder indiscutido en carreras anotadas con 31, mientras que el liderato de carreras producidas corresponde al cubano americano J.D. Martínez con 31.

En lo que respecta al pitcheo, que pinta este año como uno de los mejores, al momento todo apunta hacia allá por esos 3 juegos no hit no run. El mejor en efectividad es el derecho de los Mets, Jacob DeGrom, por cierto salió lesionado e hizo que se pusieran los semáforos en ámbar con los Mets. El dos veces ganador del Cy Young, es el mejor con un soberbio 0.63 al momento, en cuanto a los salvamentos, el líder es Mark Melancon con 11 juegos, el más ponchador es el lanzador de los Indios de Cleveland con 77 Shane Bieber,  y el máximo ganador es Jack Flaherty con 6 triunfos al momento.

Ayer que les comentaba que el joven Iván Guerrero sorpresivamente aparece en las prácticas de los Rojos Águila de Veracruz, da el caso que tenemos buenos reportes al respecto de su estadía con el conjunto dirigido por Leo Rodríguez Tercero. El reporte es magnífico ya que regularmente es utilizado de la sexta a la novena como defensivo, a raíz de que ha hecho trabajos de relevo con el guante, satisfactorios. El plan del timonel es ese: utilizarlo como seguridad dependiendo, por supuesto, de las circunstancias. Bien por Iván pero más por el tenaz del papá, que ¡ah cómo picó piedra! en aras de que su vástago fuera pelotero profesional, suerte, y ojalá y no vaya a perder el piso, como suele ocurrir con muchos jóvenes.

A 9 días del inicio de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol, ya algunos clubes están conformados y esperando sólo el famoso grito de: ¡PLAYBALL! y por lo pronto, los Piratas de Campeche han anunciado por conducto de su novel manager “Pancho” Campos, que su inicialista para ese día será el nativo de Nogales, Sonora, Jesús Castillo Ripalda, que regresa a sus orígenes cuando fuera prospecto de los Dodgers como es ser inicialista, lo que pasa que en los últimos tiempos ha sido enviado al bullpen, suerte pues para Jesús Castillo Ripalda.

Por cierto y a propósito de Nogales, el pasado domingo 9 mi amigo de muchos años Gregorio Luque, catcher de los buenos que dejó su huella con Cañeros, felizmente cumplió 81 años de edad, y goza actualmente en su Nogales del alma, afortunadamente. Felicidades al caballo de hierro Gregorio Luque…

Esperemos que el día de hoy en la reunión normal de la Liga Clemente Grijalva, todo transcurra normal y que no se dé la andanada de altas y bajas. Recordar que los peloteros dados de baja no podrán ser dados de alta por otros clubes, salvo el que lo está dejando de momento por fuera, arrancando la segunda vuelta o habilitan nuevas caras o regresan a lo que tenían. pero, como mencionamos ayer, júrelo que volarán cachuchas con los Pascoleros de San Miguel, que el jefe del equipo debe de andar que no lo calienta ni el sol. Veremos pues.

Ayer llegamos a Ciudad Obregón y al entrar a un restaurant el dueño nos reconoció, y a bocajarro nos preguntó que cómo le había ido a Rosa del Castillo, los efectos de lo mediático vuelan como los pájaros. Nos dio gusto por el tema de la Clemente Grijalva, algo que los directivos tienen que estar conscientes y cuidar de este legendario producto, porque eso viene siendo, un buen producto que vende y lo positivo siempre será atractivo. La Clemente trasciende allende nuestro Estado y nuestro País, el domingo pasado recibimos muchos mensajes alentadores desde EU hacia la muchachita poblana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Diversos

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs...

| Internet

En cuanto a los ultimos nombramientos en grandes ligas, el dia de ayer se completo tanto en la liga nacional el otorgar el premio Aank Aaron en honor a ese formidable toletero de color de los Bravos de Milwaukee y Bravos de Atlanta.

En la liga nacional el galardón le fue otorgado a el fantastico primera base Freddie Freeman mientras que en la liga americana el premio fue para el también primera base de los Medias Blancas de Chicago el cubano Jose Abreu.

Ya iniciaron las firmas de los agentes libres, de momento los llamados peces gordos no dan aun la nota importante, por lo pronto, el primera base dominicano de los Indios de Cleveland, es la segunda vez que sale mediante la agencia libre, ya lo hizo saliendo rumbo a los Filis regresando al año siguiente, hoy, firmó por dos temporadas con los Reales de Kansas City, los Indios están sufriendo el desmantelamiento del conjunto.

El jardinero ex de los también ex campeones de serie mundial los Nacionales Adam Eaton tambien salio con rumbo a los Medias Blancas de Chicago que también con la llegada del estupendo lanzador el mejor que tuvieran este 2020 los Rangers de Texas Lance Lynn es parte ya de los patipalidos que lucen para mejores cosas que este año que llegaron a postemporada pero pues los echaron rapidito.

Tras quedar como máximo en cuadrangulares y en carreras producidas con 47 y 135 respectivamente en el béisbol de Corea, y que tras manifestar su enorme deseo de estar en Grandes ligas, Mel Rojas jr de nacimiento nortamericano con sangre dominicana, finalmente pudiera hacerse realidad su deseo, los Marlines de Miami de muy buen desempeño este 2020 en la liga nacional, han mostrado interés en llevarlo a sus filas.

Los Rojos de Cincinnati firmaron por dos años a un viejo conocido de la afición de los Yaquis de Cd. Obregón el tercera base de Nicaragua Cherslor Cuthbert, el nica de 28 años de dad llega procedente de los Reales de Kansas City y en su paso por grandes ligas ha conectado 35 para la calle, en Obregon es bien recordado por sus buenas actuaciones.

Con la novedad que el comité olímpico internacional ha informado que el beisbol no estará presente en la competencia mundial en los juegos olímpicos del 2024, una vez más fuera el pasatiempo rey de estas competencias mundiales.

Le aconsejan a el millonario jardinero de los Filis Bryce Harper el buscar que la organización lo cambien de equipo, la pregunta sería, acaso existiría interés en llevarlo con el sueldo millonario tomando en cuenta que este 2020 no fue así como para tirar el sombrero al aire.

Al cerrar este espacio, los Algodoneros de Guasave habían aprovechado el inicio del juego con 3 grandes carreras frente a los Mayos de Navojoa, lo destacado de este rally es que el cubano sensación Erisbel Arruebarrena había conectado el cuadrangular número 10,empatando de momento el liderato al jardinero dominicano de los Cañeros Leandro Castro, sin duda que este cubano ha sido la contratación del año en toda la liga, es todo un espectáculo verlo en las paradas cortas independientemente de que con el bat igualmente vale la pena verle en acción..

Están anunciando la posible llegada de un lanzador cubano a los Cañeros, la pregunta seria, es tiempo aún de recuperar el camino perdido en la temporada, tendría que ser casi como el hoy ausente Quiala para que sea el mesías salvador.

En todas partes se cuecen habas, en la capital de sonora las redes sociales están a todo lo que dan reclamando a la directiva de los 16 veces campeones la falta de contundencia, todo derivado de la limpia que les asestó Guasave, imagine usted amigo lector, Hermosillo es el máximo en cuanto a puntos ganados al momento en la temporada y aun así los reclamos, por dios, pero como hemos comentado siempre, esto sirve para matar y para prueba esto que le reclaman a los directivos de Hermosillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Diversos

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs...

| Internet

Buena la salida al montículo del culiacanense Julio Urías, el zurdo estuvo manejando rectas por las 97 millas que deben de ser buena noticias para este muy joven lanzador, mas si tomamos en cuenta su lucha por hacer el equipo al menos como relevo, sin embargo, al darse a conocer ciertos problemas de su eterno inicialista de temporada Clayton Kershaw y más que su manager, Dave Roberts, ha dicho que contempla el hecho de que Urías deberá de ser elemento importante para el equipo, ojalá y sea tomado en cuenta solo basta recorrer un poco el tiempo hacia atrás y que Urías hiciera una gran postemporada a base de talento porque de experiencia de ninguna manera. Urias las salidas que tuviera en el calendario fuera de temporada regular en el 2018 son dignas de tomarse en cuenta, ni modo si tiene que salir Clayton Kershaw lo sentimos pero hasta para ello hay que tener suerte como ocurriera en 1981 con el gran Toro Fernando Valenzuela Anguamea..

Seguramente algunos aficionados de Mexicali y de Los Mochis recordarán al lanzador Patt Vendite, el mismo que tiene la enorme habilidad de lanzar con ambos brazos según el bateador enfrente, pues bien, a raíz de que el comisionado de Grandes Ligas dijera que está la posibilidad de que todo relevo se enfrente al menos a tres bateadores, Venditte está muy de acuerdo en que se ponga en marcha esa posibilidad y de exhibir su habilidad de estar como relevo situacional, Venditte tiene 56 salidas como relevo con organizaciones como Toronto, Seattle y Dodgers, hoy esta con el equipo de San Francisco, en Mexicali y Mochis dejo buenos recuerdos merced a la novedad de ver a un lanzador que de ninguna manera es común como lanzar con ambos brazos.

En el tema del Alto Comisionado, este había declarado en días anteriores en que proponía la utilización de cronómetro para que los lanzadores hicieran efectiva la regla entre lanzamiento y lanzamiento, definitivamente la oficina de Roger Goodel ha dicho que sí será utilizado el reloj pero será hasta el 2022.

Bien por los Marlines de Miami que revolucionan al beisbol en cuanto al manejo de los idiomas, al margen de que el inglés es el básico, priorizan el español, algo que ya en otras organizaciones en sus academias tienen profesores del idioma muy nuestro, creo es un buen avance en que tomen en cuenta nuestra lengua, hay otra organización que en su academia tiene a sus profesores del idioma español como los Indios de Cleveland en su campamento de Phoenix.

Aun sin tener equipo en las Grandes Ligas, el último de los llamados pesos completos Bryce Harper, este recio bateador que el mercado de la agencia libre no ha estado a la altura de sus exigencias, y más viendo el contrato que firmara Nolan Arenado, es considerado como el candidato número uno a ser el jugador más valioso de este 2019, lo curioso del vaticinio es que no se sabe si será la liga nacional o bien la liga americana su destino final, pero tiene mucho que ver lo mediático de este potente bateador zurdo que según las apuestas de café irá a parar a el equipo de los Padres de San Diego, la duda es que si le alcanzarían las finanzas a los llamados carmelitas para soportar el desembolso de Machado y Harper.

Hablando de las agencias libres, viendo la espiral inflacionaria que impera en el rey de los deportes, lo que ganara Arenado, Machado y posiblemente Harper aunado a lo que gana Stanton, cuanto podrá costar en su momento al que según la prensa es el jugador más completo en Grandes Ligas, hablamos de Mike Trout, ¿habrá equipo con el presupuesto debido para pagar  quizá 40 millones de dólares por temporada?

Se acuerdan de Rick Ankiel, este lanzador de 39 años intenta el retorno tras 6 años de ausencia del pasatiempo rey, en el 2001 se hizo famoso en un juego lanzando para los Cardenales de San Luis por sus lanzamientos a la goma a las tribunas centrales, con un control fuera de toda lógica que lo llevo a estar fuera mucho tiempo, luego regreso se ausentó 6 años e intenta que San Luis lo recupere, pero los pajaritos rojos dicen que de firmarlo sería quizá para las ligas menores y que desde ahí pudiera escalar.

Los Venados de Mazatlán dieron a conocer las primeras firmas de este 2019 par de jovencitos del puerto son parte ya del roster pero lo que más nos llama la atención cuando en otros tiempos la edad para firmarlos era de 16 años y medio, hoy, hasta con 14 años son tomados en cuenta para un futuro quizá no muy cercano, pero cuando se avecina el draft y que el número de protegidos pudieran ser 15 si tienen las facultades que de ellos comenta su gerente deportivo, pudieran ser tomados en cuenta o por Guasave o Monterrey.

A propósito de Guasave, para más tardar el 15 de este mes de marzo habrán de funcionar las oficinas del club, el tiempo pasa y no quieren los nuevos directivos que les gane ese paso, solo falta ver quiénes serán los nombrados por el presidente de la organización, Alfredo Harp Helú, de que vienen buenos y nuevos tiempos para los aficionados, ni duda cabe al respecto y habrían de tomar en cuenta los ambiciosos planes de trabajo donde centraran sus planes en las nuevas generaciones, entiéndase los novatos..

Plática agradable con mi amigo Luis Carlos Joffroy, este hombre de beisbol por los cuatro costados estará este fin de semana por el rumbo de Guasave, de ninguna manera en plan de buscar trabajo ni nada parecido, cuestión de amigos lo traen por la región, contento retirado de esa actividad pero en lo que más le gusta, maneja una página de internet de puro beisbol, amén de una radio también por la misma red, de qué platicamos, pues fácil de adivinar, de beisbol y mas beisbol, la dirección es, www.joffroysports.com

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Diversos

Por si algún escandalo faltaba en Grandes Ligas, no hace mucho tiempo falleció un integrante de los Angelinos de Los Ángeles (ojo, así es oficialmente), Tyler Skaggs...

| Internet

No es cosa menor el que aparezca el nombre de Sebastián Valle en la historia de la fuerte pelota de la República Dominicana, el caso es que en series finales de ese beisbol hay solamente 9 peloteros que han logrado conectar un cuadrangular con los ángulos congestionados, o lo que conocemos como el grand slam, hay figuras que han sido grandes en los circuitos que  han regado su clase como un enorme jugador de color que hizo que su nombre se recuerde a muchos años de haber sido figura refulgente con los Sultanes de Monterrey como lo fue Alonso Perry temible bateador, el de Felipe Rojas Alou inconmensurable representante de ese país  en grandes ligas como jugador y como manager, tipos como Glenn Davis, el de Henry Rodríguez con Cubs, el de Mikel Franco cañonero de la nueva generación de los Filis, esto es por citar nada mas algunos de los otros 8 que están en el selecto grupo donde el único mexicano es Sebastián Valle..

Varios Mexicanos están en la llamada agencia libre, quizá algunos dos o tres pudieran enganchar trabajo en la ya muy próxima edición del llamado mejor beisbol del mundo, la lista de paisanos la encabeza Adrian González, Marco Estrada, Oliver Pérez, Yovani Gallardo, Miguel Angel  González actualmente lesionado, Jorge de La Rosa, Fernando Noel Salas, Sergio Romo y Cesar Vargas, de los que según nuestra óptica hay elementos como Oliver Pérez, Marco Estrada, Jorge de la Rosa y Sergio Romo los que por sus características pudieran enganchar trabajo para la temporada 2019, suerte a todos..

Termino la liga invernal veracruzana que como circuito puede presumir que esta temporada aportaron a un elemento que resulto una gran aportación para los Yaquis de Cd. Obregón, el Chito Francisco Rodríguez que estando con los ahora subcampeones Chileros de Jalapa, vino vio y venció en su segundo aire como lanzador en la liga mexicana del pacifico, lo cierto que resultaron monarcas los Tobis de Acayucan ahí en esa serie final caras conocidas en su momento de la pelota del pacifico como Yancarlo Angulo, Heber Gómez, Rogelio Noris, Eliseo Aldazaba que este ultimo seguimos sin entender que paso con él con los Mayos de Navojoa, el lanzador Salvador Valdez que no fue tomado en cuenta por los Tomateros de Culiacán, el cubano Yadir Drake que tampoco entendimos que paso cuando Charros los canjearon a los ahora finalistas Yaquis de Cd. Obregón, asi que los Tobis estarán en la serie internacional donde participan países como Panamá, Colombia y Nicaragua entre otros a celebrarse en el Puerto de Veracruz en el estadio Beto Avila..

Roberto Osuna el famoso Chufito anduvo por la capital del estado promoviendo el beisbol, estuvo en juego de exhibición previo a reportar a la sede de la pretemporada de los Astros de Houston con contrato firmado y toda la cosa, estos encuentros le sirven para poner en marcha un nuevo lanzamiento que intenta lo siga posicionado en la mejor pelota del mundo las grandes ligas, bien por el chufito..

Hay revancha de Ciudades, entrando al tema del fut americano el deporte más popular de los vecinos del norte, el pasado domingo se vieron dos juegos de campeonato de conferencia por demás sensacionales como que nunca en la historia los dos juegos que definen a los contendientes del super bowl se fueran a tiempos extras con victorias para los visitantes echando por la borda las apuestas, tanto Carneros como Patriotas el 3 de febrero en Atlanta se enfrentan, el caso del comentario es la revancha de ciudades, Boston contra los Angeles, en recuero a la serie mundial que los patirojos pasaran sobre los Dodgers de los Angeles, y como buen aficionado a los Patriotas desde los tiempos de Bill Parcel el entrenador en jefe de los Pats y pasador de Drew Bledsoe deseamos un 6 anillo para los bostonianos…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.