Al momento

De eso y el otro

De los últimos reportes en era de receso en grandes ligas, trasciende el hecho que los Yankees reviven sus deseos de llevar a sus filas los...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

De los últimos reportes en era de receso en grandes ligas, trasciende el hecho que los Yankees reviven sus deseos de llevar a sus filas los servicios del parador en corto de Puerto Rico Francisco Lindor, el conjunto más dominante de la historia está incluso pensando de hecho en la edición del 2021 y sus planes es tener a el llamado Paquito, todo por la posibilidad de que para la temporada del próximo año todo apunta a que su segunda base se convierta en agente libre, D.J. LeMajieu el mejor del 2019 está en su último año de contrato.

Resulta que dieron marcha atrás la dupla del momento en la farándula compuesta por Alex Rodríguez y Jennifer López en su afán de comprar la franquicia de los Mets de Nueva York, según lo dicho por la pareja que estuvo muy complicado el poder encontrar socios para adquirir a los metropolitanos y ante esa vicisitud, simplemente dan un paso de costados y a voltear hacia otros lares.

Un llamado muy congruente del jardinero de los Filis el millonario Bryce Harper, que está solicitando por todos los medios a los magnates del béisbol en la gran carpa, que den todas las facilidades a que se conforme un auténtico trabuco en las olimpiadas del 2021, no quieren que por ningún motivo se les escape la posibilidad de la medalla de oro, pretenden según el deseo de Harper el conformar un auténtico dream team como en su momento lo hicieran en el basquetball.

Sabía usted que en el lejano año de 1908 un 21 de abril, en un encuentro de los senadores contra los Yankees en Nueva York, hubo un pitcher inicialista de los llamados mulos, lea usted bien, el angelito lanzó las 9 entradas, eso no es ninguna novedad, el caso es que le anotaron 13 carreras, todas sucias, 6 errores, 11 hits, 8 bases y un pelotazo con 2 ponches enfrentando a un enorme número de 46 bateadores y ganó 16×13 ante 3500 aficionados, su nombre, Joe Lake, eso cuando pudiéramos ser testigos de algo parecido, pasaran los años y esto seguira ahi.

Ahora que inicio la liga de Taiwán que aunque solo ante mil aficionados como máximo en las tribunas, buscabamos como le habia ido en su posible salida al pimentoso norteamericano Mitch Lively, grande fue nuestra sorpresa, e efectivo lanzador en invierno con los Venados de Mazatlán debutó  con mucha propiedad en la temporada, pero no tiró ninguna bola para la goma, no, debutó como cronista del juego ganandose la crítica a su favor, Lively de 34 años de edad aún no se recupera de una vieja lesión para subirse a la loma, lo que si es que sube a la cabina de transmisión del juego en Taiwán.

Las negociaciones entre el mago como le denominan por sus jugadas a la hora de robarse bases el de Puerto Rico Javier Báez y los Cachorros, de momento están entrampadas poniendo a todo mundo un tanto cuanto nerviosos, el plan de ambos, es decir jugador y directiva es firmar contrato multi anual que ate a él espectacular con cachorros, a quienes pertenece desde el 2011, y es que si alguien le urge el tenerlo amarrado es a cachorros por la posibilidad de que experimenten en el mercado de agentes libres los estelares como Kris Bryant, el primera base Anthony Rizzo y el jardinero y receptor Kyle Schwarber que es como desmembrar a los populares cachorros de Chicago.

En ese ejercicio que tienen en práctica la liga mexicana de béisbol del llamado home run derby virtual, le tocó el turno a el cañonero de los Toros de Tijuana representando al conjunto fronterizo Ricky Alvarez derrotar a el representante de los Algodoneros de Unión Laguna Edgar Robles 46 x 41.

Nos comentaban el día de ayer desde Guasave, que aunque oficialmente no han dicho que la temporada de la Peimbert Camacho se suspende, que tendrán una reunión virtual para definir el futuro de este año de ese buen circuito, lo que sí me dijeron, que 14 equipos dijeron que no participarian, insisto, nada está dicho, todo se despejara en estos días.

En lo de la Clemente Grijalva salvo las declaraciones del presidente del club Trigueros, nadie ha dicho nada al respecto, posiblemente  y tratando de adivinar, quiza por ahi pudieran manifestarse los equipos del Fuerte y los Mineros de Choix al respecto por tratarse de dos clubes que están soportados económicamente por los ayuntamientos respectivos y al ver la crisis económica que se avecina, pudiera, pero, nada oficial de quien pudiera seguir los pasos de los Trigueros del Carrizo. no ha dicho nada al respecto nuestro amigo el presidente de la liga el Sr. Ervey Valdez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.