Al momento

Buenas noticias

Tras muchas jornadas de mucha incertidumbre respecto  al equipo de Miami, que si por ellos la temporada incluso pudiera ser cancelada, el que eran muchos los...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tras muchas jornadas de mucha incertidumbre respecto  al equipo de Miami, que si por ellos la temporada incluso pudiera ser cancelada, el que eran muchos los infectados en el conjunto, finalmente el día de ayer luego de ser sometido todo el staff a pruebas contra el COVID 19, están fuera de esa maldito virus y fueron autorizados a viajar a Baltimore para reiniciar su travesía a partir ya del martes venidero, es decir, mañana juega de nuevo el conjunto que luego de la investigación de MLB y que fueron desnudados de que contrajeron el virus en el bar del hotel donde se hospedaba el equipo en la moderna ciudad de Atlanta.

Focos rojos en la trinchera del equipo de Houston, su estelar cerrador el mexicano Roberto Osuna Jr. hubo de abandonar el centro del diamante por supuesta dolencia en su brazo de lanzar, no olvidar que el famoso “Chufito” ya fue operado de su brazo de lanzar, esto se sabrá quizá en el transcurso del día de hoy, al menos al cierre de este espacio no había información al respecto, ojalá y no sea algo serio y pudiéramos seguir disfrutando de su talento.

Otro equipo que de momento tiene preocupación por su estelar tercera base son los populares Cachorros de Chicago que tienen la ausencia al menos por el momento de Kris Bryant, quien se ausentó del conjunto por serias dolencias en su estómago, recordar que son algunos de los síntomas del coronavirus.

Trevor Bauer, que en los últimos tiempos se ha vuelto nota con sus declaraciones, que de repente nos suenan a temerarias en el béisbol, dijo si alguien piensa que la temporada pudiera cancelarse, déjenme decirles que esta loco, y es que se percibe que de no mejorar el ambiente de los contagios esta si pudiera irse al voladero.

Con la desaparición al menos momentánea del cubano Yoenis Céspedes, hube de transportarme de momento a los tiempos del gran Vicente Romo Navarro con los Medias Rojas de Boston, que un buen dia se perdió y a lo varios juegos reapareció como si nada, ayer los Mets informaron que había iniciado el juego y el hoy bateador designado no había llegado, incluso, varias llamadas a su celular y no respondía, ignoramos las causas y si en el transcurso del día de ayer finalmente supieron de su paradero, válgame Dios, cuando no una cosa otra con este formidable jugador.

El venezolano zurdo tras vencer al COVID 19, todo indica que le dejó graves secuelas que le impedirán jugar todo este calendario, problemas cardíacos lo tendrán fuera de toda posibilidad de estar presente este 2020.

Los Mets de Nueva York intercambiaron jugadores con los Gigantes de San Francisco, se llevan al rapidisimo jardinero Billy Hamilton el mismo que se diera a conocer con los Rojos de Cincinnati, a cambio, Mets envía a la bahía con los Gigantes a el lanzador Jordan Humphreys esto con el afán de fortalecer un poco su cuerpo de pitcheo los de San Francisco.

Calificar de excelente la actuación del zurdo Julio Urías, creo que no hay razón de denostar por trabajar 6 entradas, esto viene siendo el común denominador ahora con las nuevas manera de comandar a un equipo y más con Roberts con los Dodgers, el permitir solamente 5 hits una base par de carreras y 5 ponches para dejar su efectividad en 2.45, sin duda es de excelente su trabajo.

Por si algo le falta al beisbol en México, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, está envuelto en el escándalo, ha sido demandado penalmente por supuesto fraudes al frente del deporte en la Ciudd de México, no sale de una los del circuito veraniego cuando ya están en otra, el anterior presidente Javier Salinas constantemente estaba en el ojo del huracán, hoy De la Vega es nota negra y el circuito no se ha manifestado por si algo le faltaba a el beisbol en México.

A propósito de Liga Mexicana de Beisbol, estos prometieron apoyos económicos escalonados a sus jugadores y cuerpo técnico, para varios de los clubes estos apoyos ya les fueron entregados, pero, para otros lamentablemente siguen sin depositarles lo que por supuesto los tienen ahorcados ojala, aunque no los pueden obligar a pagarles, y si pudieran enviarles lo prometido.

Hoy Bil Academia reanuda su actividad de preparación de sus muchachos, todo por supuesto con el debido control de seguridad de salud, los protocolos los tienen muy claro en aras de conservarlos libres de contagios, mucha suerte a este puñado de peloteritos y suerte a el cuerpo técnico de la academia, por cierto muy numeroso que hoy es el día en punto de las 5 de la tarde en los campos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.