Al momento

Apoye a un héroe

Los que tenemos más de 40 años nos tocó ver una caricatura que se llama Los Super Amigos, eran todos los super héroes que luchaban contra...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los que tenemos más de 40 años nos tocó ver una caricatura que se llama Los Super Amigos, eran todos los super héroes que luchaban contra el mal: ahí estaban AquaMan, Superman, Batman, la Mujer Maravilla, y más…

Todos se ayudaban entre sí y su cuartel era la liga de la justicia, luchaban contra el mal… para mí en lo personal es la mejor caricatura… esa y los ThunderCats.

Los Superamigos sesionaban en la liga de la justicia. Un cuartel muy parecido a la ONU… me imagino que estaba en Nueva York.

Ante la pandemia actual lo más parecido al salón de la justicia son los hospitales y lo más parecidos a los superhéroes son los médicos, las enfermeras y demás personal hospitalario.

La portada del NewYorker es bellísima: es el facetime de una Doctora que va a entrar a quirófano hablándoles a su esposo que está en casa y está cuidando a sus dos hijos.

Amiga, amigo radioescucha si creciste viendo a los Superamigos, si un día quisiste ser superman o batman y no pudiste, hoy tenemos la oportunidad de ayudar a un héroe.

Si tienes un amigo médico o enfermera pregúntale que necesita.

Los héroes nunca piden ayuda pero hoy es el momento da ayudar a un héroe.

Busca a un médico o a una enfermera y dile que ocupa para poder hacer su trabajo… y ayúdalo,  este es el momento y este es el lugar. Hay que ayudar a nuestros héroes con bata y estetoscopio.

Si ocupan cubre bocas, si necesitan algo… este es el momento de ayudarlos.

Cuando esto pase los médicos y las enfermeras habrán detenido la plaga y en este momento es nuestro deber ayudarlos.

El Gobierno los está ayudando, pero también nosotros no hay que dejar abajo a nuestros héroes.

Tú y tu grupo de amigos pónganse de acuerdo y apoyen a un amigo medico o enfermera que tengan apóyenlo para que haga mejor su trabajo.  Si ocupa un favor ayúdenlo, ellos están dando lo mejor de sí por todos nosotros.

Los Sinaloenses de bien siempre hemos sabido ponernos de pie ante la adversidad y siempre hemos sabido ayudar a quienes ayudan a los demás.

Por eso, busca a un médico o a una enfermera y dile:

¿Qué puedo hacer por ti?

Y cuando pases por la casa de una de ellas o ellos, dile a tu acompañante:

¡Ahí vive un héroe!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.