Al momento

OTRA BELLA EXHIBICIÓN

De nuevo, por segunda salida consecutiva, el zurdo Julio Urías tuvo brillante exhibición desde el montículo; fueron actuaciones muy similares, solo que una de derrota, injusta,...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

De nuevo, por segunda salida consecutiva, el zurdo Julio Urías tuvo brillante exhibición desde el montículo; fueron actuaciones muy similares, solo que una de derrota, injusta, pero derrota al fin encontrándose en el momento con su paisano Luis Urías dándole de home run a pesar de permitir solo par de imparables, pero uno de 4 esquinas suficientes para que en el momento significaba su séptima derrota tras 10 salidas consecutivas convirtiéndolas en victorias. Ayer, de nuevo confirma el sinaloense su estupendo paso y de nuevo par de hits, 7 ponches en 6 entradas siendo uno de estos para variar de vuelta completa y así consolidarse, dejando de ser una posibilidad siendo ya una total realidad y llegar ya a 14 triunfos, dejando su efectividad en 2.32, que no es cosa menor y acumular en las últimas 2 temporadas, bueno, aún le falta un mes para el par de campañas y tener importantes 34 ganados nada más algo que ningún lanzador de los caballos como se estila en el lenguaje coloquial beisbolero logran tener, de que tiene chance al menos de 18 ganados. Sin duda, y no lo dude que pueda tener de nuevo votos al codiciado Cy Young, que todo apunta para su compañero de equipo Gonsolin que luce intratable.

Va de nuevo, tras de tener un ligero respiro, los Yankees vuelven a su mini crisis cayendo por segundo juego consecutivo ante los Atléticos luciendo si no un bateo anémico, si algo parecido. Es verdad que quizá no podamos medir la magnitud de las derrotas ante un equipo que no compite como Oakland que no es decir que ha fallado el pitcheo, que es una mera incógnita, sí que de repente el bateo brilla por su ausencia. Ayer cayeron 4 x 1 disparando solo 4 miseros imparables, y para variar, las lesiones están mermando y mucho a el equipo, esta vez, le toca al receptor Treviño y por ahí Boone quiere hacer algunos malabares para poder seguir al menos manteniéndose en el liderato de su división donde les respira cerca Tampa que de nuevo sin tener la nómina de otros equipos, luce su consistencia.

Si buscamos a que equipo le colgaremos el mote de conjunto del fracaso este 2022 en Grandes Ligas, este por el tamaño de sus inversiones de los últimos 3 años, tiene que ser Padres de San Diego. Lo invertido literalmente se ha ido a el cesto de la basura con tipos que verdaderamente los catapultó no nada más a ser protagonistas, decir de quién se trata, usted mismo los identifica, es más, están arrepentidos de los 340 millones dados por tiempo largo al castigado Fernando Tatis, a quien algunas marcas deportivas le retiraron la publicidad dejando ir grandes cantidades por este caso del dopaje, fracaso enorme de San Diego.

Nos dio gusto saber que Juan Gabriel Castro será el timonel de la selección mexicana de cara al Clásico Mundial dirección que ilegítimamente le arrebataron de los Juegos Olímpicos a donde también con justicia los había calificado entregando los hermanos González el timón a Benjamín Gil de donde aquello fuera un rotundo fracaso, había las intenciones según informaciones, de volver a tener como manager en el conjunto mexicano a Benjamín, sin embargo, ayer trascendió que será el mochitense Juan Gabriel Castro que está teniendo gran actuación en el verano con los Diablos Rojos del México, justicia algunas veces tarda en llegar, pero esta finalmente está del lado de Juan Gabriel.

Hoy en la ciudad de Tijuana la sexta edición de las confrontaciones en postemporada entre los campeones Toros de Tijuana que reciben a los Sultanes de Monterrey. Estas series iniciaron desde el 2004 y le favorece 3×2 a los regiomontanos, creo que los llamados fantasmas grises tienen elementos muy importantes para dar el campanazo en el estadio del cerro colorado.

Según el video donde algunos integrantes de los Acereros llegaron a los puños en su misma caseta, puede verse que esté involucrado el veterano Cris Roberson, al margen de que sea el que sea, es un pésimo espectáculo y de esto no debe de quedar nada más, así como así, es serio lo que ocurrió en Tijuana en el sexto juego de la fase de play off.

Pregunta obligada, que pensarán en estos momentos en el seno de los Yaquis respecto a lo que está viviendo Leandro Castro. Del dominicano se dice no estar en los planes de ciudad Obregón luego de lo ocurrido en par de clubes la temporada anterior de Liga Mexicana del Pacifico, Leandro ha estado imparable con su bat que echa lumbre siendo el ariete más destacado, incluso por encima del cañonero Félix Pérez, será capaz Yaquis de echarse para atrás y contemplar a Leandro Castro para el ya próximo invierno.

Los Mayos de Navojoa están de nuevo enviando en calidad de préstamo por esta temporada a los Venados de Mazatlán al dominicano Luis Jiménez; este jugador de cuadro de cierta manera cumplió con los porteños, lo que los invitó de nuevo a solicitarlo a los Mayos para la edición venidera.

Ni en la Clemente Grijalva ni en la Peimbert Camacho pudo ser posible jugar el día de ayer. Las fuertes precipitaciones que se dejaron sentir durante todo el sábado dejaron en condiciones no aptas ni el Daniel Ibarra Heredia ni el escenario de estación Naranjo. En la Peimbert, la final está 2-0 para la gente del Naranjo, mientras que en la Clemente no fue Posible iniciar la final inédita; esto tendrá un gran retraso en cuanto a los tiempos y ver que tanto le puede perjudicar la inactividad a el conjunto de Jahuara Segundo Municipio del Fuerte, que acumulará el mes de estar sin competencia. Solo esperar que el Dios de la lluvia deje iniciar por estos rumbos de Ahome y con los vecinos de la Peimbert.

Por fin, salió humo blanco en la Clemente, que el día de mañana la directiva lanzará la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva. Luego de mucha renuencia al respecto, pues finalmente entraron en razón y está se registrará formalmente el nombre de quien buscará la presidencia y en par de semanas sean las elecciones en asamblea de la A.C. de la liga. El candidato visible es el  C.P. Alberto Corvera Norzagaray; entusiasta, con muchas buenas intenciones de llevar este barco a feliz puerto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.