Al momento

NADA QUE DEMOSTRAR

Con la actuación de la noche del lunes del mexicano Julio César Urías, sin duda que no hay nada que demostrar, y mire usted que la...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Con la actuación de la noche del lunes del mexicano Julio César Urías, sin duda que no hay nada que demostrar, y mire usted que la tomaríamos como la salida mala de las últimas 10, que han sido otras tantas victorias al hilo. Cierto también que utilizó muchos lanzamientos en sólo 5 entradas (96) y que en circunstancias normales pudiéramos decir que sería la interrupción de las seguidillas, pero también abonar que si en el primer mes y medio de la temporada Julio hubiera, aunque usted me revira rápido que el hubiera no existe, en estos momentos sin exagerar el sinaloense estaría agregando a su palmarés mínimo 4 victorias más y sumar 17, con la actuación del zurdo culiacanense, aunado a lo que está haciendo Joey Meneses, mire usted que la capital del estado tiene y mucho que presumir. Con esto Julio nada tiene que demostrarle a nadie, el mundo beisbolero ya lo respeta, se ha ganado este si que a fuerza de su brazo, el respeto de todos, 33 victorias en temporada tres cuartos, es extraordinaria la actuación.

Siguiendo con los sinaloenses, diríamos que tuvimos anticipadamente la noche de los del “estado de los 11 ríos”, parafraseando a las fiestas de septiembre, porque todos lucieron bárbaros, pero tenemos que decir que el mochitense Andrés Muñoz está acaparando los reflectores, a pesar de estar en un equipo poco publicitado como son los Marineros, y pensar que salió de un conjunto sí todo cubierto por la prensa como los Padres, y en lugar habitado por mucho paisano, hubiera, va de nuevo, el hubiera no existe, pero en estos momentos fuera la sensación misma en el área de San Diego. Muñoz tiene una relación de entradas lanzadas por ponches recetados fantástica, 47 ? de trabajo y 72 ponches recetados en 46 juegos, con efectividad que la ha ido reduciendo salida a salida, andaba cerca de el 5.00 hoy en 2.66, Julio Urías en 127 ?, 2.40 con 123 ponches; Urquidy 127 innings y 98 ponches, para ser de lo más destacado. También decir que a Urquidy no le funcionó el relevo para adjudicarse el crédito número 12, dejando al momento su record en 11-4, muy bueno.

El que dio un paso grande en su carrera por el Cy Young es el dominicano Sandy Alcántara, de los Marlines, es cuando preguntamos, no necesariamente puede ser si estuviera en otro conjunto este rápido lanzador ¿cómo estuvieran sus números? con Miami tiene 11-5 con 173 innings lanzadores, que aquí y en China son muchos, ha ponchado a 152, y lo fantástico para ser tomado en cuenta como sólido candidato al Cy Young, es que la efectividad es de sólo 1.92, y es el favorito de la prensa especializada, al momento para ser el número uno.

La pregunta sigue flotando en el aire: ¿qué pasa con los Yanquis? llevan dos blanqueadas al hilo recibidas. Recordarán los comentarios en este mismo espacio el primer mes y medio en torno a los famosos “mulos”, luego vino una reacción que por mucho eran los más dominantes de toda la temporada, pero luego vino de nuevo, que las lesiones, que la baja de juego, y en estos momentos están tan mal que lucen como en ese tiempo que les comentaba, cierto es que van a clasificar, pero preguntar ¿para qué, si no se le ve por dónde? Con decirles que hasta Joey Gallo está medio bateando con los Dodgers, y Aaron Hicks y otros andan escondiéndose del compilador de Grandes Ligas, a ver si no se le vienen los años encima al timonel Aaron Boone, al ver cómo se desmorona el equipo.

En Liga Mexicana de Beisbol sólo un frente el día de hoy. Pudiera ser que termine todo cuando los Leones de Yucatán llegan al Hermanos Serdán con 3 ganados y 2 perdidos, frente a los dueños del lugar, los Pericos de Puebla, de terminar todo, el sábado venidero en el sur los “emplumados” tendrán que viajar rumbo al norte como 2 horas y enfrentar a los que serán marcados como favoritos: los Diablos Rojos del México, de lo contrario, es decir, si Pericos remonta, entonces recibiría también el sábado a los Tigres de Cancún, pero sí decir que la serie Leones-Pericos sí que respondió a las expectativas, con un conjunto comandado por el “Chapo” Roberto Vizcarra, que traen muchos no mexicanos que no sé cómo le hicieron para pasarlos como nacionales, pero que su posición final de temporada regular no corresponde para semejante conjunto, así que si es Leones-Tigres, la serie estará en corto y Diablos-Pericos también en corto.

Ya mañana platicaremos qué resultó de la junta de anoche, (claro, si no se les ocurre suspender, como el pasado martes ¿raro, verdad?) es que hay por ahí algunas inconformidades por la negativa y también sabe porqué, de celebrar elecciones para la próxima administración del legendario circuito, de esto ya conversaremos pues.

Hoy la Liga Ramón Cota Aguilar, que promete ser un modelo de liga de Primera Fuerza, tiene reunión ya con fecha definida para el inicio de su primera edición en homenaje al C.P. Daniel Ibarra Heredia, y que la ceremonia de apertura será el sábado 24 de septiembre con un derby de jonrones en el estadio del ejido Mochis, la casa de los Ejidatarios, ahí se repartirán 10 mil pesos, 5 mil al primero, 3 mil al segundo, y al tercero 2 mil, simplemente algo nunca visto en el municipio, que una liga inicia a tambor batiente. Felicidades a los directivos y Ramón Cota Aguilar, por las innovaciones y todo para bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.