Al momento

Ataca de nuevo el COVID

Cuando en circunstancias normales el pasado jueves debió de haberse reanudado el rol regular de las Grandes Ligas con el clásico de Boston contra Yanquis, nada,...

| Internet

Cuando en circunstancias normales el pasado jueves debió de haberse reanudado el rol regular de las Grandes Ligas con el clásico de Boston contra Yanquis, nada, se creía en principio que había sido el factor de la lluvia lo que había impedido el juego, pero oh, no fue eso, está de nuevo arremetiendo el odiado COVID-19, que se hizo presente tras el Juego de las Estrellas. Visibles fueron algunos peloteros de los famosos “mulos”, entre ellos el llamado “Juez” Aaron Judge, el lanzador de Nicaragua Jonathan Loaisiga, y otros cuatro, lo que las Grandes Ligas está pidiendo una prueba antiCOVID a todo aquel pelotero que convivió con Aaron Judge para poder seguir adelante, en verdad que sí se están encendiendo los focos rojos para las Grandes Ligas. Cuando todo mundo se relajó, viene de nuevo al ataque, hay la posibilidad de que los Yanquis los pongan en cuarentena, y varios juegos o se suspenden o se reprogramen.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pregunta obligada: ¿acaso los Cachorros están entregando la temporada? Esto, por el cambio de jugador Joc Pederson, al que habían firmado con contrato de un año solamente mediante la agencia libre, y luego, está latente la posibilidad de que este fin de mes también se vaya a los Mets quien ha sido uno de sus mejores bateadores y productores como Kris Bryant, también Anthony Rizo, y luego, el caso que el jugador que vino de Atlanta por Pederson, es un jugador de liga menor, que lo más que ha hecho es en clase A, donde llegó a batear hasta 17 para la calle, pero fue ascendido a Doble A y el resultado es opuesto, apenitas está arriba de los .200, es considerado el novato número 12 de la organización de nombre Bryce Ball, de 1.98 de estatura, bateador zurdo, aquí lo único quizá positivo, es que Pederson estaría, sin duda, partiendo a otro equipo en la agencia libre, y a este joven lo tendrán en ligas menores cuajando.

El que de nuevo fue llamado al equipo grande de los Tigres de Detroit, es el campeón bateador de la temporada pasada de Liga Mexicana del Pacífico, el hermosillense Isaac Paredes. Esperar que al menos pudiera quedarse lo que resta de la temporada este estupendo tercera base sonorense.

Los Dodgers hicieron cambio de última hora el día de ayer, que regularmente no estaba sino para el día de hoy el sinaloense Julio Urías, que lo enviaron frente a Colorado la tarde-noche de ayer, desconocemos el resultado final, pero ojalá y sea su victoria número 12 de la temporada, en su ruta de sus bien merecidas 20 de esta temporada.

Reconocer que Jesse Castillo de ninguna manera cuando retornó de su operación era un misterio, hoy por hoy tomar en cuenta su reaparición fue por demás extraordinario con los Algodoneros de Guasave, también, era un tanto cuanto exagerado pensar que no lo haría igual en el verano, tan es así que los Acereros no creyeron en él. Los Mariachis sí apostaron por el de Mexicali y el resultado es altamente positivo al momento, sus números son más allá de buenos, con .309 de bateo, 8 cuadrangulares, 38 carreras producidas, ocupando la posición número 8 en remitidas a la goma, hasta 2 robos que de ninguna manera son normales, no es robador, todo esto en 43 juegos de la temporada, esto por supuesto que la organización de los Algodoneros debe de estar feliz por darse cuenta que su estelar de la primera base, será un gran aporte en la temporada venidera.

Los pericos de Puebla adicionaron a dos elementos extranjeros bateadores para intentar retomar la senda de la victoria, con todo el respeto para ellos, el problema no es tanto ahí, la situación crítica está en el pitcheo, los nuevos son un viejo conocido de los Mayos de Navojoa, Keon Barnum, que regularmente juega la primera base y el jardinero dominicano Alfredo Marte, por su parte, los Rieleros de Aguascalientes están llamando de la Liga Norte de Coahuila, al lanzador Edwin Salas y al nayarita Daniel Guerrero, para confiar en que sean importantes en que los Rieleros estén en la fiesta de los playoffs.

En la Liga Mexicana de Beisbol, viendo la situación actual con el COVID, han girado instrucciones a todos los equipos que a las de ya, ningún club puede llevar a las giras a los comentaristas y narradores, fotógrafos y quienes manejan las redes sociales hasta nuevo aviso.

En la pelota regional, mañana en las semifinales de la Clemente Grijalva, par de juegos, par de finales adelantadas, es mucha la pasión que se vive en estos días que hay por esos encuentros; en la Higuera de Zaragoza llegan los encendidos Pascoleros de San Miguel y ver si les ayudó o les afectó el haber parado un domingo, en cambio, Higuera de Zaragoza terminó a tambor batiente eliminando a un súper peleador equipo de los Toros de Ruiz Cortines, lo que sí es que esta serie estará de poder a poder. Hablar de un favorito es una herejía, simplemente esto está parejo a pesar del dominio de la gente de Ronald Vega.

El otro enfrentamiento también está de rompe y rasga: los tricampeones de Juan José Ríos intentan hacer una gran historia en el legendario circuito: ligar el tetracampeonato, y para ello, el rey del frijol “Lupe” Miranda, ha trabajado psicológicamente a medio mundo con la difusión de videos de apoyo hacia “Che” Ríos con personajes como Juan Gabriel Castro, Boby Magallanes, “Beto Coyote”, “Pancho” Barraza y otro “Pancho” triunfador como “Pancho” Ochoa, con esto le da un sabor especial al caldo: Super Ávila del Ejido México no está fácil, reúne todo de manera completa, lo que sin duda será muy atractiva esta serie, este domingo usted lo podrá seguir en la frecuencia 90.9 FM y 540 AM la mejor de RSN, o bien, en www.lineadirectaportal.com, se van a radio y tocan la estación La MEJOR y ahí estará usted muy bien informado, su servidor y amigo Poly, donde acompañaremos al joven Armando Baldenebro a mañana y tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.