Al momento

Nuevo millonario

Sin tanto ir y venir en relación a las negociaciones entre los directivos de los Mets de Nueva York y el jugador que intenta ser referente...

| Internet

Sin tanto ir y venir en relación a las negociaciones entre los directivos de los Mets de Nueva York y el jugador que intenta ser referente en el equipo, Francisco Lindor, tras que de que el boricua había rechazado 325 millones de dólares por 10 años. Lindor pretendía 385, hubo una buena relación en lo que finalmente se dio, Lindor no quería quizá estar por debajo del dominicano Fernando Tatis Jr., y cuando llegaron al cierre, pidió 341 millones para signar el contrato con tal de quedar solamente un milloncito por encima del pelotero de los Padres de San Diego, así que hay un nuevo millonario en el beisbol de Grandes Ligas.

Lamentablemente el juego de los Nacionales y los Mets de Nueva York tuvo que ser pospuesto, ayer anticipamos, y no como pronosticador, que corría grave riesgo el juego de apertura de temporada por un contagiado, y como el jugador no ha dado a conocer su nombre, convivió con otros 5 peloteros de los excampeones de Serie Mundial. Los Nacionales prefirieron ser precavidos al respecto, suspendiendo la actividad de inicio de temporada en el llamado viejo circuito.

Otro juego suspendido en el legendario estadio de los Medias Rojas, frente a los desangelados Orioles de Baltimore, aquí fue por situaciones meramente cosméticas, había ilusión en la gente de Boston debido a que en él, todo el 2020 no hubo acceso a ningún aficionado, sin embargo, hoy pudiera ser el tan esperado día para los apoyadores de los Medias Rojas.

En el tema de las extensiones de contrato, el que también no llegó a un arreglo, al menos unas horas antes del juego de apertura, fue otro boricua que intenta resolver su futuro económico, es Carlos Correa. De no haber sido ayer mismo, es posible que esté en la agencia libre una vez terminado este 2021, y desde ya están apuntados los Gigantes de San Francisco para la temporada del 2022…

El mexicano Luis Urías, en su primer participación en el famoso opening day, lució de manera extraordinaria brindando una gran jugada defensiva. El sonorense tendrá que mantener el nivel si quiere estar como titular con el equipo donde se hiciera famoso otro gran mexicano con su número 49: el gran Teodoro Higuera Valenzuela, con los Cerveceros de Milwaukee.

Gary Sánchez, pum en su primer turno, hizo que los aficionados en el Yanqui Stadium le brindara un gran aplauso debido a que temprano puso en ventaja a los viejos mulos, con soberbio cuadrangular casi al segundo piso del estadio, ventaja que su estelar Gerrit Cole no pudo mantener, y es que el inicialista de los Yanquis lució un tanto cuanto fuera de control. En 5 ⅓ utilizó más de 90 lanzamientos, lo que hizo que el timonel Aaron Boone, con hombre en primera y el juego empatado, lo remolcara, llegando Chad Greene y con un solo lanzamiento resolviera el momento complicado.

Los Padres de San Diego pierden por todo este 2021 y gran parte del 2022, al gigantón cubano Michael Báez. Este antillano de 2.03 metros de estatura y 25 años de edad, será sometido a la Tommy John para mala fortuna del jugador y de los Padres. Báez es relevo, su trabajo queda ahí de 34 ⅓ la temporada pasada…

Miguel Cabrera, en el ocaso de su carrera compartida con Marlins y Tigres de Detroit, sacudió cuadrangular el día de ayer en su primer turno, llegando en su brillante carrera, que de seguro lo llevará al Salón de la Fama, al número 488, separándolo solamente 12, que de seguro esta temporada llegará a los icónicos 500 de por vida en Grandes Ligas…

Los Acereros de Monclova van en serio. Ayer anunciaron haber contratado al moreno parador en corto Addinson Russell, con un buen recorrido con los Cachorros de Chicago, con anillo de Serie Mundial en el 2016, venciendo a los Indios de Cleveland, y que incluso la temporada pasada militó en el beisbol de Corea. Hoy este jugador sin duda que acaparará muchos reflectores en Liga Mexicana de Beisbol. Hay elementos veteranos que también serán muy seguidos como el durable Bartolo Colón, el también dominicano Fernando Rouney que si juntamos las edades de estos dos lanzadores, rebasan los 90 juntos, pero con una enorme experiencia en el beisbol profesional…

Deseo que estos días se cuiden más que nunca, no se descuiden, la pandemia no se ha ido ni se irá, sólo con respetar los protocolos de salud estaremos mejor cuidados. Estas no son vacaciones, son días de guardar, nada deseo más que seguir contando con ustedes, Dios me los cuide y los bendiga, claro, y que de nosotros no se olvide.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.