Al momento

¿De cuánto son los ingresos mensuales de un Youtuber mexicano?

Luisito comunica y Kimberly Loaiza serían los Youtubers mejor pagados de nuestro país, a continuación te contamos de cuánto es el estimado de sus ganancias mensuales a través de la plataforma.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La modalidad de los Youtubers sigue expandiéndose alrededor del mundo, pues cada vez nuevos creadores de contenido se unen a la plataforma de streaming abordando diferentes temas y experiencias pero, ¿Qué tan fácil es generar ingresos como YouTuber?

Para obtener ingresos con un canal de YouTube se debe formar parte del Programa de socios de YouTube. Partiendo de esto, la plataforma ofrece distintas maneras de monetizar, lo cual puede estar relacionado con la cantidad de suscriptores, reproducciones de los videos y más.

Y, ¿Cuánto son entonces los ingresos mensuales de un Youtuber mexicano? Según el sitio de bolsa de trabajo Glassdoor, estos personajes en promedio obtienen alrededor de 12,333 pesos mensuales. El rango presentado por el sitio va de los 3 mil pesos y hasta los 67 mil pesos, cuando son muy altos los ingresos.

Por otra parte, se dice que los Youtubers mejor pagados de México son Luisito comunica y Kimberly Loaiza. En el caso del primero, este podría obtener una ganancia estimada de hasta 315 mil pesos mensuales y para el caso de Kimberly, su rango estimado de ganancias mensuales está entre los 19 y 311 mil pesos.

Cabe aclarar que estos y otros Youtubers también suelen obtener ganancias por fuera de la plataforma de streaming, ya que su popularidad les permite emprender nuevos proyectos y firmar contratos extras que les generan mayores ingresos.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.