MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que se convertirá en el presidente de México que consolide la 4T y que hará “mañaneras”, un poco más breves que las actuales que ofrece el presidente.
Esta información la dio a conocer en entrevista para el medio Milenio la noche del domingo, donde confirmó su aspiración para la Presidencial de la República Mexicana, que se llevarán a cabo en el 2024 en nuestro país.
Te sugerimos: AMLO fomenta que “corcholatas” no respeten ley electoral, señala Movimiento Ciudadano
Aseguró que a él le tocaría consolidar la “Cuarta Transformación” que inició Andrés Manuel López Obrador en el 2018.
“Yo voy a ser Presidente y voy a ser quien continúe la transformación, quien consolide la transformación, aunque me multe el INE”, dijo el actual secretario de gobernación, respectivamente.
Es así que disputaría la aspiración desde Morena contra Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, por lo que hasta el momento, no se ha nombrado como tal al aspirante oficial a contender por la silla presidencial.
Fue cuestionado sobre si continuaría con las conferencias matutinas, conocidas como “mañaneras”, a lo que respondió de forma afirmativa y añadió: “A lo mejor ajustamos u poquito menos de tiempo”.