México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró para todo aquél que piense que las cosas con su Gobierno no han cambiado que él no sería capaz y no se atrevería a mandar a matar a nadie, pues el estado que representa no es represor y pueden garantizarse las libertades plenas.
Su declaración estuvo de la mano bajo sus comentarios acerca de la investigación que se realiza tras el ataque armado que sufrió el periodista de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, quien resultó ileso gracias al blindaje que portaba el vehículo en el que se encontraba a 200 metros de su casa el pasado 16 de diciembre.
Te sugerimos: “Me salvó el blindaje de mi camioneta”; Ciro Gómez Leyva sufre ataque armado
El mandatario federal expresó su confianza en la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy para que no haya impunidad para nadie y que el caso del periodista obtenga justicia y respuesta.
Ante ello, López Obrador quiso dejar en claro las diferencias destacables que ha presentado en sus actuales cuatro años como Gobernador de México y es que no sería capaz de mandar a matar a nadie.
“Yo no sería capaz, no me atrevo a mandar a matar a nadie. El estado que represento no es un estado represor, entonces eso hace una gran diferencia, por eso se garantizan las libertades plenas” fue su declaración principal en la conferencia matutina de este miércoles
Podría interesarte: