Al momento

México

¡Yo me llamo Kiko y quiero ser candidato! Sí es él, Carlos Villagrán el del Chavo del 8

El legendario actor podría de esta forma demostrar que la comedia no solo es lo suyo, también lo es la política y coquetea con una postulación electoral

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Quién lo iba a decir, pero todos tenemos nuestro “corazoncito” y claro que si podemos, queremos y tenemos apoyo, podríamos aspirar a un puesto de elección popular.

Y así lo demuestra el legendario actor Carlos Villagrán, quien podría despojarse de su eterno personaje “Kiko” para demostrar que la política también es lo suyo y representar un cargo público de elección popular, con igual o más eficiencia que como lo hizo en el programa estelar de Televisa durante décadas, El Chavo del 8.

Debes leer: “¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”: El emotivo mensaje de ‘Kiko’ a Maradona

Y es que Villagrán no descarta tomarle la palabra al partido Querétaro Independiente para contender en las elecciones del 2021 según dijo en entrevista la presidenta del organo político, María Concepción Herrera.

Y aunque el mejor conocido como “Kiko” aun no ha hecho oficial la confirmación de esta noticia, el coqueteo con la política es fuerte, tanto, que ya tuvo un primer acercamiento para que le dieran detalles del proceso de selección y los pormenores de su candidatura.

Te puede interesar: ‘Usted ponga la cantidad’, la millonaria propuesta de Pablo Escobar a un integrante de ‘El Chavo del 8’

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló en una entrevista a El Universal, Querétaro.

¿Te gustaría ver a Kiko en las boletas electorales del 2021 o lo prefieres como el eterno personaje del Chavo del 8?

Perfil Carlos Villagrán “Kiko”
Nació el 12 de enero de 1944, tiene 76 años de edad
Ocupación: actor y humorista
Tiene 6 hijos
Está activo en su profesión desde 1968
Personaje célebre: Kiko en el programa El Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.