Al momento

México

¿Ya viste todo lo que pagas al comprar un boleto de avión? ¡Entérate!

Volaris explica los tres conceptos que se deben cubrir al momento de comprar tu boleto

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Si no lo sabías, aquí te lo vamos a decir, son todos los conceptos que pagas cuando compras un boleto de avión al destino que sea.

Y es que viajar implica no solo adquirir un pase que te hará subir al avión y llegar rápidamente a tu destino contratado, es también pagar por el uso de las instalaciones del aeropuerto, el IVA y otros.

Y para sacar de la duda a los turistas que viajen por placer o negocios, Volaris da los conceptos específicos que terminarán pagando antes de decir ¡a volar!

Te recomendamos: ¡Volaris llegó con todo a Navidad! Mira los increíbles premios que dará a los niños y niñas mexicanos

TUA.- Es la Tarifa de uso de Aeropuerto, así que si pensabas que caminar por los pasillos te salía gratis, no, ya que este se incluye en el pago que tu boleto. El dinero queda en la central aeroportuaria para su mantenimiento.

Precio del vuelo: Este sí, es el que pagas por el viaje a tu destino y que representa la mitad del pago total que se imprime en tu boleto.

IVA: El Impuesto al Valor Agregado que es parte del impuesto.

A esto súmale el cargo del estacionamiento, que ya no se refleja en el ticket de pago del viaje, o el cargo por el uso de baños que se va para los afanadores (y que ellos muchas veces piden con un recipiente).

Y la impresión del pase de abordar si no lo llevas, entre otros, son los gastos; también debes recordar que todo, pero todo lo que compres en la terminal aérea lleva su costo adicional, mucho, pero mucho más caro que si lo compraras afuera.

Así que a la otra que compres un boleto de avión, toma en cuenta que tan solo la mitad del dinero que diste a cambio, fue para llevarte a tu destino y el resto, se distribuye.

¿Lo sabías?

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1338634902791626752

DEBES LEER: ¡Con reducción en su tasa de interés que llegó para quedarse! Así puedes pedir un crédito Fonacot

Asaltan a directivo del Cruz Azul; lo amarraron con corbatas junto a su hija y los ladrones ‘se fueron en grande’

¿Te animas a ser voluntario? Tres farmacéuticas más piden autorización para aplicar ensayos en México de vacuna contra el COVID-19

*JE*

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.