México

¿Ya viste cuánto te llegó de luz? ¡De nuevo se carga para algunos usuarios de CFE!

El cobro incluso superó al de hace dos meses cuando se dio un incremento sustancial del consumo

foco-luz

foco-luz

México.- Si eres usuario de pago mensual ante la Comisión Federal de Electricidad —CFE-, ya puedes verificar en la aplicación de la paraestatal el cobro que se realiza para el mes de julio.

Para quienes cuentan con la app CFE Contigo el monto ya es visible y para su sorpresa, de nueva cuenta les llegó cargado, incluso, mucho más que en el mes de mayo en donde reportaron montos hasta seis veces más alto de lo habitual.

Como ejemplo es de “Lupita”, quien indica que en este año ha visto cómo su recibo de la luz ha crecido de manera considerable, ya que de pagar durante enero, febrero, marzo y abril entre 140 y 211 pesos, durante mayo se elevó a 1,182 pesos, en junio fue menor de 755 pesos y en el reciente julio serán mil 203 pesos.

Externó que si bien es cierto el encendido de aires acondicionados, aunque sean ahorradores y se activan de manera programada para evitar excederse, no han sido suficientes para que la CFE brinde una aportación de ayuda mayor a la que asegura tener para el consumo de luz.

Así que si aun no checas cuánto te llegó de luz este es el momento para que lo verifiques en la app CFE Contigo que puedes descargar según tu dispositivo electrónico:

Google play

App Store

O bien, verifícalo en la página de la paraestatal AQUÍ

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing dictum porta. Curabitur venenatis odio id non ut id, libero lectus